Veraz

Solicito libre de deuda

Hola buenos días ,yo estoy solicitando mí libre de deuda ya que fue abonada en su totalidad el 28 de mayo del año pasado en la sucursal 77 del Banco Ciudad por medio de una transferencia a un número que me fue suministrado por Paktar cobranzas ,me dijeron en diciembre que me faltaba abonar un resto de 78 pesos el cual abone más de lo q me dijeron por si faltaba algo y aún no tengo mí libre de deuda .me siguen mandando mails de paktar cobranzas intimando a pagar .como puede ser que habiendo canselado la deuda total sigan intimidando a pagar y no dando una respuesta ni una solución.?

Hola buenos días ,yo estoy solicitando mí libre de deuda ya que fue abonada en su totalidad el 28 de mayo del año pasado en la sucursal 77 del <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> por medio de una transferencia a un número que me fue suministrado por <a href="/paktar">Paktar</a> cobranzas ,me dijeron en diciembre que me faltaba abonar un resto de 78 pesos el cual abone más de lo q me dijeron por si faltaba algo y aún no tengo mí libre de deuda .me siguen mandando mails de paktar cobranzas intimando a pagar .como puede ser que habiendo canselado la deuda total sigan intimidando a pagar y no dando una respuesta ni una solución.?