Veraz

Reclamo de deuda ya pagada

Buenas tardes yo tenía una deuda con el Banco Supervielle la cual cancele a través del estudio palmero y aparentemente esa deuda ya cancelada fue vendida a estudio privado yatasto q es del Banco Comafi por lo que pude averiguar y hoy en día me manda una carta el estudio angelini por un producto q yo ya pague y me tiene escrachado en el veraz como situación 5 con posibilidad d embargo. Me gustaría si me pueden informar como resolver esto q aparentemente es un problema del estudio q no dió bien la baja en el sistema y/o no impacto con debía ser . Muchas gracias

Buenas tardes yo tenía una deuda con el <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> la cual cancele a través del estudio palmero y aparentemente esa deuda ya cancelada fue vendida a estudio privado yatasto q es del <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> por lo que pude averiguar y hoy en día me manda una carta el estudio angelini por un producto q yo ya pague y me tiene escrachado en el veraz como situación 5 con posibilidad d embargo. Me gustaría si me pueden informar como resolver esto q aparentemente es un problema del estudio q no dió bien la baja en el sistema y/o no impacto con debía ser . Muchas gracias