Veraz

Pague todas mis deudas y sigo en veraz

Yo tenia 5 deudas por las cuales estoy en veraz las mas importantes por su suma fueron garbarino y Tarjeta Shopping saldadas en abril del 2015 luego en diciembre del 2015 cancele otra deura que mantenia con el grupo gramit-comafi (tarjeta Credial luego en junio del del 2016 cancele una antigua deuda con tarjeta italcred y en agosto del 2016 cancelo una refinaciacion por tres resumenes de atraso con Naranja estoy limpio tengo todos los libres deudas y aun figuro en veraz, hasta cuando voy a estar en veraz, alguien me dice como tengo que salir. Gracias. Leonardo

Yo tenia 5 deudas por las cuales estoy en veraz las mas importantes por su suma fueron garbarino y <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> saldadas en abril del 2015 luego en diciembre del 2015 cancele otra deura que mantenia con el grupo gramit-comafi (tarjeta <a href="/credial">Credial</a> luego en junio del del 2016 cancele una antigua deuda con tarjeta italcred y en agosto del 2016 cancelo una refinaciacion por tres resumenes de atraso con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> estoy limpio tengo todos los libres deudas y aun figuro en veraz, hasta cuando voy a estar en veraz, alguien me dice como tengo que salir. Gracias. Leonardo
Angel Q

Con esto: