Venisonar

Compra por internet aparece en mi mastercard pero no en mercado pago

Buenas tardes, realice una compra de unos lentes 2x1 en la página www.venisonar.com.ar. El tema que lo pague supuestamente atraves de Mercado Pago Me llegan los lentes por correo oca y me doy cuenta que la caja no coincide con lo que compre y la realidad es que no son originales.
lo compre con mi tarjeta Mastercard Me doy cuenta que la compra figura en mi resumen de tarjeta pero no figura en mi resumen de mercado pago. Por eso empiezo a dudar y no se si devolver el producto ya que puede ser que lo devuelva y no me reintegren el dinero ya que no figura la compra en mercado pago.
alguien sabe que puedo hacer al respecto.

Buenas tardes, realice una compra de unos lentes 2x1 en la página www.venisonar.com.ar. El tema que lo pague supuestamente atraves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Me llegan los lentes por correo oca y me doy cuenta que la caja no coincide con lo que compre y la realidad es que no son originales. por eso mismo envió un mail para poder empezar con el reclamo para que me devuelvan el dinero. lo compre con mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> Me doy cuenta que la compra figura en mi resumen de tarjeta pero no figura en mi resumen de mercado pago. Por eso empiezo a dudar y no se si devolver el producto ya que puede ser que lo devuelva y no me reintegren el dinero ya que no figura la compra en mercado pago. alguien sabe que puedo hacer al respecto.
ventas  propuso una solución:

Estimado Juan,
No corresponde y desvirtúa el sitio cuando presenta como queja algo que no lo es, ya que primero debe comunicarse vía mail con nosotros, y si no respondemos, en ese momento puede transformarse en una queja.
Todos nuestros artículos importados son originales y se entregan con su respectivo packaging. Puede llevarlos a cualquier óptica a verificarlos para que le confirmen lo mencionado.
Todos los pagos se acreditan a través de MercadoPago, si usted no lo puede visualizar quizás está ingresando en una cuenta que no corresponde con el mail que realizó su compra.
No obstante, ya nos pusimos en contacto con usted y se le ofreció la devolución de los lentes para posteriormente el reembolso del dinero.
Lo invitamos a nuestra fanpage en donde puede ver en nuestro muro, comentarios en cantidad sobre nuestro buen servicio y cumplimiento (www.facebook.com/venisonAR).
Saludos.
VenisonAR.