Venisonar

Oca

Hola!

ya enviamos 2 mails y no son capaces de escribir.

otro problema que tengo es con Dafiti

busco una solucion

Hola! realice una compra en venisonar el 29/12. El 30 ellos ya lo enviaron y me llego el número de seguimiento. El problema es que desde el 30 que dice que esta admitido en oca. Y no hay más respuestas. ya enviamos 2 mails y no son capaces de escribir. otro problema que tengo es con <a href="/dafiti">Dafiti</a> tengo que hacer una devolución y para eso tienen que pasar los de oca a buscar el paquete. Segun el seguimiento dice que vinieron a mi casa a tal hora y a mi casa jamas llegaron. No es la primera vez q me pasa eso, cuando me enviaron el paquete los de dafiti también 2 veces en teoria fueron y no es así. busco una solucion
Florencia D  solución recibida:

...