Venisonar

Mala mercaderia y mal servicio

El 01/11/2016 hice un pedido (#15735). Cuando lo recibo observo que la mercaderia esta rota y manchada. Hago el reclamo via mail y me ofrezco a ir hasta su "show room" sito en la calle guise ( palermo) en el horario coordinado con la sra. Florencia. Cabe aclarar que soy de provincia, lo que tuve un viaje de casi 1hs de ida y 1 hs de vuelta. Al llegar, encuentro un edificio; toco el timbre que me informaron pb durante 1 hs sin tener ninguna atencion. Durante esa hora, envie mensajes, llame y hasta les escribi un mail para que me atiendan. En resumen nadie me atendio y me volvi. Ahora por mail me dice que yo tengo que ir hasta una sucursal oca para despachar las cosas, que ellos no pueden venir a buscar al domicilio de entrega lo que me dejaron en malas condiciones. Por motivos laborales y de estudio, no puedo hacer el tramite que ellos pretenden; por algo compre por internet y lo recibi en mi trabajo. Esta empresa se jacta de: "nos basamos en el cumplimiento, en la confianza y sobre todo en la calidad de nuestros productos logrando alcanzarlos al cliente hasta la puerta de su casa". textual desde su pagina. En mi caso no cumplieron en nada, ni en la calidad de los productos. No cumplen con lo que prometen para nada.