Vaypol

Zapatillas asics gel nimbus 25 con gel vencido a los 3 meses de uso

En agosto del 2023 compré una zapatillas asics nimbus 25 modelo revolucionario y el mejor, según lo que me dijo el vendedor, de la casa vaypol en el shopping de mendoza. Yo lo primero que le dije al vendedor es que necesitaba un modelo pronador por mi pie plano y mi peso, y que mis intenciones eran correr con las mismas. Y las compré siguiendo sus recomendaciones. Las usé 3 meses y no solo me hacían doler el pie, sino que el gel se venció hacia adentro (pronación) dejando inutilizada la zapatilla. Ahora tuve que volver a usar mis antiguas zapatillas y comerme el garrón de haber pagado $70.000 y hoy no tener zapatillas, ni para deporte, ni para andar. Pretendo que la marca me brinde una solución urgente, considero que es un importante error y falla en su diseño. Espero atte. Gracias!

JUAN J  Solución rechazada:

Hoy se comunicaron y me han situado a negociar

21 de Noviembre a las 23:24 hs.Responder