Vaypol

Vaypol

Reclamos a Vaypol

Reclamo a Vaypol

Reintegro por devolución de productos

Realicé una devolución y no fueron a retirar el paquete, por lo tanto el correo regreso el producto. al reclamar, realizaron una gestión interna con el correo y ahora no tengo forma de controlar dónde está el paquete y cuándo van a realizar el reintegro de la compra. Me respondieron que ellos me …

Publicado 07 de Diciembre

Zapatillas asics gel nimbus 25 con gel vencido a los 3 meses de uso

En agosto del 2023 compré una zapatillas asics nimbus 25 modelo revolucionario y el mejor, según lo que me dijo el vendedor, de la casa vaypol en el shopping de mendoza. Yo lo primero que le dije al vendedor es que necesitaba un modelo pronador por mi pie plano y mi peso, y que mis intenciones eran…

Publicado 12 de Noviembre

Deuda

Quiero saber cuanto debo porq tengo una cuenta pendiente y por tema de trabajo no pude pagar

Publicado 23 de Febrero

Deuda

Tengo una deuda en vaypol y que quiere saber el monto

Publicado 30 de Enero

Deuda

Tengo una deuda de hace aproximadamente un año y la quiero cancelar.. Por motivos de desempleo y temas personales no eh podido cancelar el monto de la dauda.. Gracias

Publicado 09 de Enero

Deuda

Saque zapatillas a alguien más y no me pagaron quiero sabe de cuánto es la deuda en mi cuenta

Publicado 09 de Enero

Deuda

Compre un conjunto y quiero saber a cuanto se me aumento

Publicado 16 de Diciembre

Hola quiero saber cuánto es mí deuda mí dni es 42010287

Publicado 07 de Diciembre

No es un reclamo

Hola, no es un reclamo! quisiera saber los créditos (en crédito ganador) que tengo en mi cuenta sin cancelar todavía!! muchas gracias

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a Vaypol

Quiero regularizar mi deuda en vaypol

Buenas noches!!!! yo saque un crédito y no lo termine de pagar xq me quede sin trabajo, y quiero regularizar, como puedo hacer?

Publicado 18 de Noviembre

Deuda

Hola necesito saber si tengo alguna deuda en vaypol y de cuanto es porfa y si es así me podría explicar de cuando porque no me explico

Publicado 13 de Noviembre

Tardanza

Hola buenas quisiera saber si me eh tardado 12 dias en pagar una cuota de $10.000 de zapatillas cuanto es lo que deberia? se suma si me tardo hay deuda??

Publicado 22 de Octubre

Deuda

Yo hace tres años atrás saque a crédito unas zapatillas y me faltaba la última cuota para pagar y no la pude pagar y ahora quisiera solucionarlo para volver a sacar a credito

Publicado 09 de Octubre

Necesito saber la deuda q tengo con vaypol 33052382

Publicado 19 de Julio

Deuda

Buenos días quería consultar cómo puedo cancelar un deuda que tengo en vaypol mí nombre es julia daniela astorga 39087062

Publicado 14 de Junio

Deuda

Quería saber de cuanto es la deuda q tengo. Soy brenda liquitay 39087378 ese mi dni. gracias

Publicado 19 de Mayo

Recuperar telegrama

He perdido el telegrama de despido, necesito recuperarlo para cobrar un fondo de desempleo

Publicado 27 de Abril