Vaypol

Vaypol

Reclamos a Vaypol

Día número 35 del reclamo sin solución

Es absurdo que hayan pasado 35 días y todavía no tenga una solucion respecto al cambio de unas zapatillas footy a las cuales no les funcionaban las luces. Nadie se hace cargo?? terrible. Sin dudarlo voy a realizar la denuncia correspondiente.

Publicado 29 de Setiembre

2 veces la misma compra

Me cobraron 2 veces la misma compra de 6 cuotas de 1026 pesos y ahora la tengo que pagar la primera también esta cargado la segunda cuota y también esta repetida la compra.

Publicado 25 de Junio

Despegado

Dejé las zapatillas el 21 de mayo del año 2019 ..en la empresa vaypol de mendoza me dijeron que en 7 días o menos,me daban la respuesta y ahora estamos en 10 de junio y aún nada ...(un pésimo servicio y los empleados unos mal educados )

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Vaypol

Que me cambien unas zapatillas

Compre unas zapatillas y se empezó a descocer el primer día de uso. ¿que se puede acer para que me las cambien..?

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Vaypol

Como se debe reclamar para que se respete el precio?

Quise comprar unas zapatillas john foos de $1350 precio que estaba dentro de la zapatilla ( pegado el precio en la plantilla ), pido numero 38 al vendedor de salón y al momento de ir a caja me quisieron cobrar $1590, reclamé el precio y no me respetaron lo que vi alegando que los precios cambian to…

Publicado 09 de Octubre

Necesito que funcione bien

La fortunato led visor no enciende , solo queda apretando el botón y se apaga , los brillos de las zapatillas se le fueron todos

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Vaypol

No carga la zapatilla de mi nena . ni enciende el led

Buen día compre las zapa a mi nena y las usa solo una vez y no enciende el led de una .la otra anda perfecto . No carga y no puedo escribirle el nombre por favor necesito una solución graciss

Publicado 09 de Setiembre