Vaypol

Día número 35 del reclamo sin solución

Es absurdo que hayan pasado 35 días y todavía no tenga una solucion respecto al cambio de unas zapatillas footy a las cuales no les funcionaban las luces. Nadie se hace cargo?? terrible. Sin dudarlo voy a realizar la denuncia correspondiente.

Es absurdo que hayan pasado 35 días y todavía no tenga una solucion respecto al cambio de unas zapatillas footy a las cuales no les funcionaban las luces. Nadie se hace cargo?? terrible. Sin dudarlo voy a realizar la denuncia correspondiente.


Empresas más buscadas