Vaypol

Estafa a la niñez con precios publicados

Fui a comprar unos botines a mi hija, elegimos el producto con el precio en oferta publicado con cartel y sobre el producto en el local. Mi hija los probó decidimos el talle y comprarlo con el asesoramiento del vendedor. Al momento de abonar nos dijeron que el precio publicado a la vista del público estaba mal que era el doble y que no lo respetaban, que teníamos que pagar el doble y nos ofrecían un descuento del 5%. Una vergüenza, conclusión mi hija llorando, nosotros enojados por el engaño el encargado con una sonrisa invitarnos a sacar una foto del producto y dirigirnos a defensa del consumidor. Empatía cero, respeto cero, derecho del consumidor cero, falta de respeto [números]. Una vergüenza. Los invito a contactar y remediar su error. No creo q 25 mil pesos les cambien la economía pero si y mucho su imagen.

Fui a comprar unos botines a mi hija, elegimos el producto con el precio en oferta publicado con cartel y sobre el producto en el local. Mi hija los probó decidimos el talle y comprarlo con el asesoramiento del vendedor. Al momento de abonar nos dijeron que el precio publicado a la vista del público estaba mal que era el doble y que no lo respetaban, que teníamos que pagar el doble y nos ofrecían un descuento del 5%. Una vergüenza, conclusión mi hija llorando, nosotros enojados por el engaño el encargado con una sonrisa invitarnos a sacar una foto del producto y dirigirnos a defensa del consumidor. Empatía cero, respeto cero, derecho del consumidor cero, falta de respeto [números]. Una vergüenza. Los invito a contactar y remediar su error. No creo q 25 mil pesos les cambien la economía pero si y mucho su imagen.

David C  solución recibida: 

La experiencia fue buena, el reclamo avanzo se contactaron y me ofrecieron una solucion.

08 de Abril a las 9:52 hs.

Empresas más buscadas