Vaypol

Ropa de marca parece réplica

Compre un pantalón adidas supuestamente. Pero al mes se me empezó a desteñir y hacer pelotitas en la parte de adelante. Un amigo que trabaja en una fábrica de ropa muy conocida en el país me vio el pantalón y me dijo que los cierres no eran originales. ¿cómo puedo reclamar esto a la empresa¿

Compre un pantalón adidas supuestamente. Pero al mes se me empezó a desteñir y hacer pelotitas en la parte de adelante. Un amigo que trabaja en una fábrica de ropa muy conocida en el país me vio el pantalón y me dijo que los cierres no eran originales. ¿cómo puedo reclamar esto a la empresa¿

Matias G  Solución rechazada: 

No me llego ningun mail o mensaje de la empresa para solucionarme el problema

25 de Abril a las 17:36 hs.Responder

Empresas más buscadas