Vaypol

No me devuelven el dinero de la compra

Y se un reclamo de unas sapatilla para cabiar unas zapatillas y y tardaron mas de un mes y medio en cabiar las zapatillas luego me tomaron el pelo diciendo que no estan las zapatillas y llame a defenza al consumidor y me dijeron que me dieran la devolución fuy y me la aprobaron la devocion y no querian devolver el dinero que page ppr la zapatillas. y dijieron que tengo que esperar y seguir esperando hasta que ellos puedan conseguir una solución

Ruben A  solución recibida:

Muy mal muy mals atención un mes y medio para cambiar unas sapatillas no se comunican con los clientes para resolver el problema