Vaypol

Vaypol

Reclamos a Vaypol

Compras q no reconozco

En último resumen figuran compras en cuotas de vaypol q no son mías necesito qe solucionen el problema y saber cuánto es lo q tengo q pagar. las compras son 3

Publicado 21 de Abril

Deuda

Buenas tardes. Quiero saber de cuánto es mi deuda en la casa de deportes vaypol y que facilidades de pago me dan. Gracias

Publicado 08 de Marzo

Deuda

Hola quería saber si tengo alguna deuda

Publicado 23 de Febrero

Saver mi deuda

Hola yo me atrese en pagar las cuotas quiero saver cuanto es lo q devo y ver como las puedo pagar para no perder mi credito

Publicado 24 de Enero

Última cuota

Yo saqué un par de zapatillas en junio del 2021 pague en terminó las tres primeras cuotas pero me quedó la última qué tendría que haberla pagado en octubre lo cual no pude hacer ya que por el tema de la pandemia me quedé sin trabajo pero mi intención es pagar la deuda. Lo que quiero saber es cuánto…

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Vaypol

Zapatillas vans sacado a crédito

Buenas noches me comunico con el motivo de que no puedo pagar unas zapatillas que salen más de su valor, entiendo que saque a crédito pero que ya me cobren de más y piden tal suma que no puedo pagar por problemas económicos

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Vaypol

No me pagaron la última cuota

Hola buenas noches yo hace mucho le presté mi firma a una amiga le faltaba la última cuota de $700 ella me había dicho que la había pagado y no solo le había faltado una cuota no más como puedo hacer quiero sacar de nuevo unas zapatillas o algo para mi hija

Publicado 02 de Noviembre

Deuda

Hace años le preste mi firma a una amiga para que sacara dos pares de zapatillas que aparentemente nunca pagó. Quisiera saber de cuánto es la deuda. Gracias

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Vaypol

Quiero saber el producto q se adeuda

Preste mi firma a una compañera ella dice q pago pero me notifican q tengo una deuda van hacer dos años ,necesito saber el producto q se compró para poder hablar con ella y q se aga cargo

Publicado 15 de Julio