Vaypol

Me debitaron el pago pero el comercio me lo niegan

Realize una compra el día viernes y hoy me comunican que no hay ningún pago de la tarjeta de débito y en el comprobante de últimos movimientos está el pago realizado al comercio. La compra fue un par de zapatillas

Realize una compra el día viernes y hoy me comunican que no hay ningún pago de la tarjeta de débito y en el comprobante de últimos movimientos está el pago realizado al comercio. La compra fue un par de zapatillas

Elida C  Solución rechazada: 

Me dicen que no tiene el producto pero la compra está realizad más de una semana... Me cobraron la zapatillas pero no las tiene para enviarlas.... Tendré que seguir llamando??? Estoy gastado más en llamar y lo que salieron las zapatillas

24 de Noviembre a las 9:47 hs.
Elida C  solución recibida: 

Muy eficiente al solucionar mi reclamo.

05 de Diciembre a las 9:56 hs.

Empresas más buscadas