Urbano Argentina

No entregan mi paquete

El día 3 de mayo compro notebook Lenovo v330 intel i7 quadcore 12gb 1tb+128ssd 15.6 en Mercado Libre El día 4 de mayo el vendedor hard-baires despacha el producto por punto Pickit de villa del parque con numero de shipment 28451278875, de donde es retirado por urbano para ser enviado a mi domicilio. Debería haber recibido el producto entre los días 6 y 8 de mayo. El vendedor me envió copia de la etiqueta de la encomienda que lamentablemente no puedo adjuntar por este medio.

El día 3 de mayo compro notebook <a href="/lenovo">Lenovo</a> v330 intel i7 quadcore 12gb 1tb+128ssd 15.6 en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> El día 4 de mayo el vendedor hard-baires despacha el producto por punto <a href="/pickit">Pickit</a> de villa del parque con numero de shipment 28451278875, de donde es retirado por urbano para ser enviado a mi domicilio. Debería haber recibido el producto entre los días 6 y 8 de mayo. El vendedor me envió copia de la etiqueta de la encomienda que lamentablemente no puedo adjuntar por este medio.
Alcira E  Solución rechazada:

No recibimos el envío ni hay forma de comunicarse.

Alcira E  Solución rechazada:

Urbano Argentina no ofrece ningun tipo de solucion. Simplemente no responden.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

no estamos pudiendo rastrear su codigo de seguimiento, como menciona que su compra lo realizo en Mercadolibre, el mismo debe tener un formato similar a este:
DVPQ 0 1 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 x x x x x x

Por favor hagalo llegar por este medio para darle a conocer el estado de su envió.

Saludos cordiales

Dto Calidad

Buenas tardes.

El numero que tengo es DVPQ********************

Saludos cordiales,
Alcira

Alcira E

Seguimos esperando una respuesta, no contestan los llamados telefónicos y necesitamos saber donde esta el pedido.

Saludos cordiales.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , por favor verifique el numero dado que en nuestro sistema no nos indica seguimiento.

saludos

Alcira E

El número es el informado: DVPQ******************** Si pudiera les enviaría una imagen del comprobante pero aquí solo se puede dejar un mensaje. Ahora que si ese número que les pase no lo tienen en el sistema, donde está el envío?. Como sigue el reclamo, porque en algún lugar de su empresa tiene que estar, alguien lo tiene que tener porque fue retirado para transportarlo y entregarlo al destinatario. De un envío que tenía que tardar 4 días hace más de 45 días que está perdido porque nunca llegó. Como van a solucionar esto?. El vendedor tampoco ha recibido una respuesta.