United Airlines

Web check in es mentira!!

Compramos 4 pasajes eze-mco. A los menores los pusieron solo!! en el segundo tramo, todos separados!! ni almundo ni la aerolinea me dan solucion. Comienzo mis vacaciones muy tensionada de solo pensar que mis hijos pequeño podrias viajar mas de 10 hr junto a desconocidos. Siempre compro mis vacaciones x internet, pero esta es la primera y ultima vez que compro en almundo. Com. nunca pude hacer el web check in, ya que apenas lo habilitaron, ya estaba todo asignado y me cobran un sobreprecio por cambiar de asiento. Una vergüenza!!!!!!!!!!!