United Airlines

Que se respete la compra de los pasajes bajo promociòn

La compañía en su propia pàgina publicò vuelos a una tarifa baja. Yo comprè el vuelo y se me confirmò al mail. Luego comprè otros dos pasajes los cuales no fueron confirmados pero si se me facturaron a la tarjeta. No solo no quiero que me reembolsen el dinero, sino que quiero que la compañia se haga cargo de respetar las promociones que realizan y respetar los pasajes que se compraron bajo dicha promociòn. Porque para respetar los cobros por 3 pasajes a mi tarjeta no tuvieron inconveniente alguno.

Hernàn V

Me dieron Audiencia y despues me la cancelaron. Nadie solucionò nada y somos muchas personas quejandonos de lo mismo. Nos faltaron el respeto a todos.