United Airlines

Que respeten mi pasaje con la tarifa abonada

El 26/03/18 compré un ticket aéreo de scl a syd de la línea aérea united airline. El ticket lo compré a través de la agencia de viajes travel genio. Al momento de abonarlo llego el mail de confirmación con el localizador: wnkqc6. Al día siguiente llegó un mail de la agencia de viajes indicando que la línea aérea tuvo un “error en la tarifa” y que procedía a cancelarlo y realizar la devolución. Conteste que no aceptaba la misma ya que no están cumpliendo con el artículo 19 de la ley de defensa del consumidor que obliga a las empresas a cumplir con los servicios ofrecidos tal como fueron publicados. Realizo el reclamo ya que deben respetar mi boleto con el valor que pague.

María A

Me obligan a aceptar la devolución, si no pierdo la plata y no me parece nada justo