United Airlines

Problemas con reprogramación de vuelos

Sacamos pasajes para el 8/4 de buenos aires-houston, houston-miami, el 20/4 miami-ny, el 24/04 ny-houston-buenos aires, cancelaron los vuelos por el decreto presidencial que prohíbe vuelos de zonas de riesgos. El problema viene cuando queremos reprogramar, nos quieren cobrar un valor actual e impuestos nuevos, osea unos 35000 pesos por pasaje. Nosotros no tenemos la culpa que esto pase , ellos no deberían cobrarnos nada.

Adrian I  Solución rechazada:

No me dieron explicación alguna

23 de Marzo a las 9:55 hs.
Adrian I  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero cuando son ellos los que no pueden viajar, me alargan mas fechas diciendo que quedan abiertos hasta diciembre sabiendo que esto no se terminan Este año

Adrian I

Los
Numeros de confirmación son FM7KXM a nombre de Florencia Pimentel y Belen Calgaro y FMREQ1 a nombre de Daniel y Oriana Ithurralde.
El viaje iba a realizarse el 8/4/20 de Bs As a miami, miami a NY y Ny Bs As. Los numero de vuelo saldrían con los códigos mencionados. Si cuento con boletos electronicos.

Adrian I  solución recibida:

Devolvieron los ticket a la tarjeta.