United Airlines

Cobro indebido por transporte de equipaje

El 28/08/[números] tomé el vuelo washington (iad)/ a tampa (tpa) ua[números] ref # n4jj98, eran dos tickets a nombre de ana m santos y juan c olivieri, que adquirí bajo la clase “economy” que incluye el transporte de una maleta en bodega y una en cabina denominada carry on ambas sin cargo dentro de los máximos de peso, que en nuestro caso no excedimos. Grande fue mi sorpresa cuando en el mostrador de la empresa se me informó que debía pagar un total de us$ [números], us$ 40 por cada maleta a despachar en bodega y us$ 30 por cada maleta carry on. Ante mi sorpresa, me dijeron que mis pasajes estaban en categoría “economy basic”, la cual no incluía el transporte de equipaje sin cargo adicional. Dado que tenía que abordar el vuelo, me vi obligado a pagar los us$ [números] para no quedarme en washington. Considero esto un abuso por parte de la empresa y exijo la devolución de lo abonado.

El 28/08/[números] tomé el vuelo washington (iad)/ a tampa (tpa) ua[números] ref # n4jj98, eran dos tickets a nombre de ana m santos y juan c olivieri, que adquirí bajo la clase “economy” que incluye el transporte de una maleta en bodega y una en cabina denominada carry on ambas sin cargo dentro de los máximos de peso, que en nuestro caso no excedimos. Grande fue mi sorpresa cuando en el mostrador de la empresa se me informó que debía pagar un total de us$ [números], us$ 40 por cada maleta a despachar en bodega y us$ 30 por cada maleta carry on. Ante mi sorpresa, me dijeron que mis pasajes estaban en categoría “economy basic”, la cual no incluía el transporte de equipaje sin cargo adicional. Dado que tenía que abordar el vuelo, me vi obligado a pagar los us$ [números] para no quedarme en washington. Considero esto un abuso por parte de la empresa y exijo la devolución de lo abonado.


Empresas más buscadas