United Airlines

$878.87 dolares canadiences

Al reservar mis vuelos, la confirmación que recibí fué de Air Canada y aparecía un mensaje diciendo que sería operado por United Airlines 014-2845758219-20 y mi vuelo de guadalajara a houston ac5969 se retrasó por 3 horas. Nadie me dijo la razón y perdí todas mis conexiones de houston a toronto ac596 y de toronto a dublin ac842. En houston air canada no quisieron ayudarme, me dijeron que era un fallo de united. Una señora de united me dio otro ticket a toronto y a dublin. Llegué a toronto a las 12:30 am y esperé hasta las 5am para que alguien me explicara lo que ocurría y poder recibir una compensación, el señor del servicio a clientes no me ayudó y de mala manera me dió 3 vauchers por 14 dólares para comida. Para ser honesta no compensa todo el día que perdí, pagué un hotel para descanzar. En esa noche llegué al aeropuerto para tomar el avion a dublin y me dijeron que mi nombre no estába en el avión. Perdí otro día y pagué otra noche de hotel. En total gasté $878.87 dollares canadiences. La respuesta que reciví de la aerolinea fue un vaucher por $200 y no lo pienso aceptar. Ya mandé un segundo mensaje de inconformidad y aun no recivo respuesta.

Al reservar mis vuelos, la confirmación que recibí fué de <a href="/air-canada">Air Canada</a> y aparecía un mensaje diciendo que sería operado por <a href="/united-airlines-None">United Airlines</a> 014-2845758219-20 y mi vuelo de guadalajara a houston ac5969 se retrasó por 3 horas. Nadie me dijo la razón y perdí todas mis conexiones de houston a toronto ac596 y de toronto a dublin ac842. En houston air canada no quisieron ayudarme, me dijeron que era un fallo de united. Una señora de united me dio otro ticket a toronto y a dublin. Llegué a toronto a las 12:30 am y esperé hasta las 5am para que alguien me explicara lo que ocurría y poder recibir una compensación, el señor del servicio a clientes no me ayudó y de mala manera me dió 3 vauchers por 14 dólares para comida. Para ser honesta no compensa todo el día que perdí, pagué un hotel para descanzar. En esa noche llegué al aeropuerto para tomar el avion a dublin y me dijeron que mi nombre no estába en el avión. Perdí otro día y pagué otra noche de hotel. En total gasté $878.87 dollares canadiences. La respuesta que reciví de la aerolinea fue un vaucher por $200 y no lo pienso aceptar. Ya mandé un segundo mensaje de inconformidad y aun no recivo respuesta.
Jenifer B  Solución rechazada:

No me han dado respuesta

Jenifer B  solución recibida:

No querian darme nada, al final me conforme cun una tercera parte de lo que tenían que pagarme para no gastar más en abogado.