Unilogro

Reclamo

En el mes de enero a la salida de mi trabajo me estaban esperando dos personas con una propuesta de este plan, el cual firme y me dijeron que en unos dias me llamaban para acordar bien todo. Nunca me dijeron q me iban a debitar de mi cuenta del Banco Patagonia El dia 13 de febrero me debitaron del plan Asesorarte 220 pesos, el dia 1 de marzo me volvieron debitar 220 pesos y el dia de hoy me debitaron 495 pesos del plan unilogro todo de mi cuenta q nunca autorize.me pregunto. Como hacen? necesito el reintegro por favor y la baja de inmediata de este plan. Gracias.

En el mes de enero a la salida de mi trabajo me estaban esperando dos personas con una propuesta de este plan, el cual firme y me dijeron que en unos dias me llamaban para acordar bien todo. Nunca me dijeron q me iban a debitar de mi cuenta del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> El dia 13 de febrero me debitaron del plan <a href="/asesorarte">Asesorarte</a> 220 pesos, el dia 1 de marzo me volvieron debitar 220 pesos y el dia de hoy me debitaron 495 pesos del plan unilogro todo de mi cuenta q nunca autorize.me pregunto. Como hacen? necesito el reintegro por favor y la baja de inmediata de este plan. Gracias.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Señorita, en el día de la fecha se le hizo la devolución del dinero, puede solicitar que se le envié el comprobante.

Unilogro.-

08 de Marzo a las 19:53 hs.

Unilogro.-

15 de Marzo a las 17:46 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

eñorita, el día 08/03 se le hizo la devolución del dinero, puede solicitar que se le envié el comprobante.

Unilogro.-

17 de Marzo a las 11:38 hs.