Unilever

Calidad rexona

Buenas tardes e sido cliente de Rexona desde mi adolecencia y es lamentable lo que esta sucediendo de un producto Estrella a esto es decepcionantes el envase del producto rexona se filtra en la parte inferior de cada 10 por lo menos 4 salen fallados.

Buenas tardes e sido cliente de <a href="/rexona">Rexona</a> desde mi adolecencia y es lamentable lo que esta sucediendo de un producto <a href="/estrella">Estrella</a> a esto es decepcionantes el envase del producto rexona se filtra en la parte inferior de cada 10 por lo menos 4 salen fallados. lamentablemente despues de renovar el producto a los aromas clasicos la calidad del antitraspirante ya no es la misma,este producto era tan bueno que se podía aplicar una ves en la noche y luego por la mañana y era suficiente pero en la actualidad no protege lo suficiente y es necesarios aplicarlo reiteradas veces en el dia. estoy reconsiderando comprar un rexona normal en barra o espray porque el resultado es el mismo y el dinero es bastante inferior.
Karen R

No existe ninguna propuesta para una solución

22 de Noviembre a las 22:29 hs.Responder