Unilever

Unilever

Reclamos a Unilever

Desodorante sin gas

Compré un desodorante rexona clinical y vino sin gas. El mismo vence en noviembre de 2023.

Publicado 23 de Enero

Desodorante dave fallado

Hola compré un desodorante dove humectante en aerosol esta mañana, cuando lo usé el producto comenzó a salir sin control, causando una especie de explosión, el envase quedó totalmente frío y perdió todo el contenido. Fecha de vencimiento 05/2023 cod 7506306241183. Realizó el reclamo por este medio…

Publicado 10 de Enero

Las canastitas x inodoro duraron solamente 15 días por su precio es un robo

Desde el mes de noviembre hice el reclamo me llamaron por teléfono para averiguar donde adquirí el producto canastas con líquido xa inodoro y todavía estoy esperando reposición unilever es una empresa de prestigio no entiendo que para traer la reposición del producto que solo duro 15 días su valor…

Solucionado 01 de Enero

Ropa desteñida

Comple ala detergente para ropa para diluir y me destiñó toda la ropa. Chombas de marca. Sábanas. Un desastre. Inutilizables

Publicado 16 de Diciembre

Desodorante exploto

Compre un desodorante dove y me exploto ,literalmente en la mano,nunca me había pasado algo semejante, me hizo un pequeño corte, ademas de que del susto lo solte y rompio el esmalte de la bañera.

Solucionado 13 de Enero

Falladas

Compré un paquete de toallitas y vinieron sin relleno osea sin el algodón de adentro el cual absorbe ... Vinieron falladas y son caras como para que suceda esto.

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Unilever

No me duro nada la canasta de inodoro

Buenas tardes cómprenlas canasta de inodoro y solo me duro una semana y media mando foto el líquido se derramaba y así se está terminando pienso que debería durar lo que me duraba antes 4semanas aguardo respuesta gracias la fragancia es marina

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Unilever

No funciona el botón para que salga el producto

Compre un desodorante dove beauty finish en un supermercado del barrio, no funciona el botón para que salga el producto. Reclame en el supermercado y me dijeron que reclame a la empresa

Publicado 06 de Noviembre

Productos off

Hola ,compré varios off los cuales antes de terminar se quedan sin fuerza para seguir rocíando y no permite terminar su consumo ,no es la primera vez que esto ocurre

Publicado 05 de Noviembre

Pedido incompleto

Me llegó un pedido incompleto y sin el cambio de mil que había pedido por lo que el repartidor se fue y dijo que volvía volvió a las 2 horas y media que lo tuve que esperar para poder pagarle y me diera el cambio y luego me llegó una factura de pedidos ya que no se qué significa quisiera que me ex…

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Unilever

Desodorante que se le dale todo el gas

Compre el el supermercado carrfour un desodorante dove en aerosol invisibledry. Luego de presionarlo se le dale todo el gas y queda trabado. No funciona. Gaste mucho dinero y no funciona el producto. el código de barra es 7506306241176. Deseo un nuevo producto

Publicado 23 de Octubre

Falla en toallitas

Las toallitas x 16 vinieron sin pegamento directamente el plástico que la envuelve al despegar se rompe la toallita y no pega todo el paquete de 16 igual

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Unilever

Asqueroso el champoo pantene pro-v

Buenas tardes quisiera hacer una queja. Adquirí un combo cdo estuve en buenos aires de champoo y acondicionador pantene restauración de 400ml cada uno . Al usar el champoo ni siquiera hizo espuma. Un horror realmente. Nose si es una partida mala o que. Donde puedo realizar la queja por favor. Graci…

Publicado 12 de Octubre

Uni

Me vino descuento de uni

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Unilever

Protectores q transpasa todo, malisimos

Buenas noches, ya van varias veces q he comprado protectores carefree y no sirven, se transpasa la humedad y lo q se retira el papel queda poroso roto el protector, los q no se rompen quedan muy delgados y se transpasa todo, son muy malos. El último q compré o mejor compré un estuche de johnson y v…

Publicado 15 de Setiembre

Publicidad engañosa

Compré una barra de serum para disminuir las manchas faciales, llevo 20 días usándola y no hay ningún cambio como auguraba el producto que ocurría en 15 dias

Publicado 07 de Setiembre

Jugos vacíos y secos

Compre jugos de naranja dulce y todos abiertos no se habían sellado al costado algunos secos y otros casi vacíos

Publicado 02 de Setiembre

Aerosol fallado

El aerosol del desodorante dove fallo desde el primer uso. Pido la reposición del producto.

Publicado 30 de Agosto