Unilever

Unilever

Reclamos a Unilever

Reclamo a Unilever

Gatillo roto/no funciona el desodorante

Compré un desodorante dove men clinical en aerosol que sale realmente muy caro y no lo puedo usar. Está roto el gatillo y no sale el producto por más que está lleno.

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Unilever

Vino fallado un producto dove

Hola uso siempre desodorante dove en aerosol . Pero vino fallado nuevamente sale como espuma o crema y no tiene ni olor . El comerciante no se hace cargo

Publicado 09 de Noviembre

Desodorante aerosol

Compre un aerosol desodorante dove el día de hoy y exploto el conductor por donde sale fui a cambiarlo ala tienda y cuando lo agite comenzó a salir producto por la boquilla y inflamarse

Publicado 25 de Octubre

Unilever sin reposicion

El dia 24/8 reclame por un deo que dejo de funcionar. Tomaron todos los datos del producto y de la compra y prometieron reponer el producto la fecha no han repuesto nada. se superaron los 30 días informados de reposición. Por mail responden que van a responder sobre el caso; como no lo hiciero…

Solucionado 20 de Octubre

Gusano

Compro galleta quaker de 30 gramos integral y destapó me como las dos primeras y al sacar las dos segundas valla sorpresa me sale un gusano de el mismo color de la galleta mi pregunta es ¿ cómo es posible que salga este gusano o larva ? que control de calidad tienes pues voy a empezar una demand…

Publicado 03 de Octubre

No funciona

Me compré una edición limitada de shampoo ceramidas de 300 ml sedal con botella de aluminio reutilizable y no anda el aplicador.

Publicado 28 de Setiembre

Desodorante dove

Hola, soy comerciante, consumo vuestros artículos, tuve problemas con varios envases de desodorante dove extra fresh, se le queda trabada la válvula y se infla hasta romperse y se pierde todo el producto, son varios desodorantes que tuve que tirar, tengo video de lo que ocurre, gracias..

Publicado 24 de Setiembre

Protectores fallados

Hola buenas tardes, compre un paquete de protectores diarios 80 unidades, de la marca carefree y ya es el segundo protector que me viene fallado. Muchas gracias!

Publicado 23 de Setiembre

Toallitas calipso sin pegamento

Compre dos paquetes de toallitas calipso y vinieron sin el pegamentos de las alas. Imposible de usar asi

Publicado 16 de Setiembre

Reclamos de pañales

Compre 2 bolsones pamper supersec g de 22 y no tenía fecha de vencimiento y no de lote como puede ser

Publicado 16 de Setiembre

Toallitas sin pegamento

Compré varias toallitas calipso con alas y me vinieron sin pegamento,es imposible pegarla a la tela muy incómodo usarlas no me puedo comunicar con la empresa

Publicado 13 de Setiembre

Jabón arruina la ropa

Lamentablemente cambiamos al jabón líquido para diluir,ya que nos pareció más económico. nos ha manchado varias prendas ! dos pantalones nuevos de mí esposo ambos de color azul me quedaron totalmente veteados. totalmente defraudada. Cada pantalón está más de 15 mil pesos. Estoy indignada, y por…

Solucionado 27 de Setiembre

Cucarachas en el producto

En mi tnorr zuisa en polvo venía una cucaracha, deben tener un mejor control de calidad puesto que eso es dañino para la salud de nosotros los consumidores

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Unilever

Te negro con fallas // imposibilidad de reclamar a la empresa

Te negro lipton con fallas, bolsas mal cerradas. Cajas de 100 unidades. debido al alto consumo de este producto en mi casa, junto con lo feo de la caja, tenemos 2 frascos de cerámica con tapa hermética en donde se deposita el contenido de las cajas de te. Las cajas no se guardan, se botan en el …

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Unilever

El perfume me hace toser

Buenas tardes . Tengo un problema con un perfume poet dedos primav****. El cual cuando lo pongo en ropa o en ambiente empezamos a toser mucho incluso mi hijo de 2 años nos da mucha picason de garganta. Gracias

Publicado 29 de Agosto

Problemas con perfume

Buenas tardes mi nombre es mailén . Le escribo porque compre fragancias poeet. y el perfume me cierra la garganta y me hace toser a mi y mi familia. gracias

Publicado 29 de Agosto

Toallitas sin pegamento

Hola... Compre un paquete de toallitas la cual me vino sin pegamento ! y no me salieron nada baratas.. quería reclamar y pedirles por favor que se fijen ya que esto nos perjudica a las mujeres y más económicamente

Publicado 23 de Agosto