Unilever

Unilever

Reclamos a Unilever

Reclamo a Unilever

Protectores q transpasa todo, malisimos

Buenas noches, ya van varias veces q he comprado protectores carefree y no sirven, se transpasa la humedad y lo q se retira el papel queda poroso roto el protector, los q no se rompen quedan muy delgados y se transpasa todo, son muy malos. El último q compré o mejor compré un estuche de johnson y v…

Publicado 15 de Setiembre

Publicidad engañosa

Compré una barra de serum para disminuir las manchas faciales, llevo 20 días usándola y no hay ningún cambio como auguraba el producto que ocurría en 15 dias

Publicado 07 de Setiembre

Jugos vacíos y secos

Compre jugos de naranja dulce y todos abiertos no se habían sellado al costado algunos secos y otros casi vacíos

Publicado 02 de Setiembre

Aerosol fallado

El aerosol del desodorante dove fallo desde el primer uso. Pido la reposición del producto.

Publicado 30 de Agosto

Crema anti manchas

Hace más de dos meses que estoy colocándome la crema anti manchas y no se aclaró nada

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Unilever

Producto crema sedal ácido hialurónico más vitamina a

Muy buenas tardes!! Compré un acondicionador sedal con ácido hialurónico más vitamina A y realmente el resultado fue desastroso nunca me pasó con un champú sedal ya que siempre usó el que tiene el dibujito de la palta o Ceramidas o el de color verde agua ..realmente me dejó el cabello horrible te d…

Publicado 26 de Agosto

Dove bolilla caducado

Hola , compre hace 2 semana un dove a bolilla de mujer , antes de ayer cuando lo uso me doy cuenta que esta líquido, me dijo la caducidad y esta vencido lo compre en chango más, fui a reclamar y por qué ya no tengo el tiket no me quieren tomar el reclamo .

Publicado 26 de Agosto

Falla

Buen dia en el dia de ayer compre toallitas lina con alas , y la verdad malisimas vinieron falladas sin pegamentos. La verdad q pase un momento muy vergonzoso espero alguna respuesta urgente. Toallitas lina

Publicado 07 de Agosto

Tohallitas falladas

El pegamento de las tohallitas viene desde la mitad para abajo y arriba no tiene nada. hasta ahora van dos del paquete que vinen asi.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Unilever

Se trabó la parte donde sale el pray

Hace unos 2 meses aproximadamente, compré 1 desodorante spray rexona motion sence..48 hrs de 150 ml y resulta que al llegar a la mitad de usarlo ,se me trabó la tapa donde se aprieta para que salga el spray y ahí quedó sin poder terminar de usarlo, también me pasó con el desorante dove, que creo so…

Solucionado 06 de Agosto

Shampoo liquido

Compre acondicionador pantene en un Coto de capital federal y es totalmente liquido.

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Unilever

Unilever Producto que no cumple lo que promete e irrita las axilas

Me compré un antitranspirante roll on marca dove de la linea invisible care y me irritó las axilas, no solo eso sino que no funcionó a la hora tenia mal olor. Nunca tuve ningun problema con productos de la marca dove pero con este producto si y me siento muy desilucionada ya que tengo el producto a…

Publicado 14 de Junio

Envase casi vacio

Compre el shampoo y acondicionador restauracion de 400 ml y el pote traia menos de la mitad. No lo note porque mi hijo fue quien lo metio al carro y el negocio no quiso reconocerlo

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Unilever

Mal olor de dover reconstrucción completa

Compre shampoo dove reconstrucción completa y cuando lo utilice ,tenía olor a un desinfectante para piso muy fuerte. y sinceramente, espero alguna solución, ya que jamás me paso esto y puede hacerle mal a mi pelo.

Publicado 09 de Junio

Feo olor

Hola buen día.queria contarles que me compre un shampoo y vino con feo olor

Publicado 07 de Junio

Dispensador con falla

Compré hace dos días un dove en spray y me vino con una falla en el dispensador. Bota el producto constantemente de manera líquida y se me está regando por todo el mueble y no hay manera de pararlo.

Solucionado 07 de Julio