Rexona

Rexona

Reclamos a Rexona

Reclamo a Rexona

Antitraspirante rexona clinical de mala calidad y con grumos ralla axilas

Por medio de la presente me dirijo a ustedes empresa rexona, compre 2 antitraspirante (rexona clinical sport strength) el cual presenta un problema, al aplicarlo quedan grumos, en la parte donde sale el producto lo cual se endurece,cuando uno se aplica al otro dia eso grumos se quedan en l...

Publicado 09 de Enero

Cambiaron algo?

Hola, uso rexona clínica desde que salió. Quisiera saber si cambiaron la fórmula o algo pq no es eficiente como antes. Me pasa que transpiro las remeras y se me manchan y antes no me pasaba. Gracias

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Rexona

Producto con muy graves defectos

Buenas tardes. compre un desodorante rexona clinical hace un mes y tiene dos grandes defectos. 1. la perilla de abajo no jira y el producto no sale. 2 el producto tenía agua por dentro de dicha perilla. estoy muy sorprendida de que un producto tan costoso como este pues me costo casi 20...

Solucionado 17 de Diciembre

Fallado

Compre un desodorante y cuando lo fui a usar se inflo la goma que tiene arriba y se rompió y no salió más el aerosol

Publicado 05 de Noviembre

Mal funcionamiento

Mi problema es con un desodorante clinical en aerosol que dejo de funcionar y el frasco esta lleno

Publicado 31 de Octubre

No funciona

Buen día soy jorge compre rexona clínica en aerosol y el boliya y no me funciona, lo utilizo y alas 2hs estoy todo transpirado y olor a sudoración tengo 2 aerosol y dos bolitas en casa q me recomiendan algún otro producto

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Rexona

Se trabó el disparador del desodorante

Compré un desodorante active emotion, hace unos dias. Lo usé muy poco y se trabó, no lo puedo seguir usando y está casi lleno. Espero puedan darme alguna solución, gracias. silvina

Publicado 21 de Octubre

Quemada tengo foto

Compre un desodorante pequeño en el super mercado y me volvio nada la axila el colmo nesecito una solucion por favor mil gracias

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Rexona

No funciona el spray del desodorante

Desodorante rexona motion sense. No sale mas spray y tiene mas del 70 % del producto. Es la segunda vez que me pasa. Es una pena porque es un buen producto pero no se puede usar . Quisiera saber si me compensarán el dinero malgastado. Gracias

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Rexona

Antibacterial invisible hombre lo sacan del mercado

Me gustaría saber si es verdad como me dicen en muchos negocios que el rexona antibacterial invisible de hombre no lo hacen más.era uno de los más ricos y que le daba resultado a mi esposo.estoy probando de comprar otras marcas porque no encontramos una de rexona que nos guste,la más rica la saca...

Publicado 18 de Setiembre

Reclamo por un desodorante

Compre un desodorante rexona clínical en aerosol classico y no tiene gas.. No lo puedo usar y está lleno..

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Rexona

El producto vino por la mitad

Compré un talco para pies rexona eficient. Suelo comprarlo pero esta vez llego a mi casa y me doy cuenta a trasluz de que está por la mitad.

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Rexona

Rexona clinical. crema. me duro 3 dias?! falla? o estafa?

Hola, por primera vez compre el rexona clinical en crema, ya q no habia el q uso habitualmente q es en aerosol. Y lo use 3 dias unicamente y no tiene mas!! lo abre usado 2 veces al dia en 3 dias. Pague el doble y tan solo me duro ese tiempo. Para mi vino fallado o si es asi reclamo pq no creo q s...

Publicado 01 de Setiembre

Nuevo clínica 96 hs no es efectivo como antitranspirante

Hola siempre como.ore rexona clínical durante al menos 5 años, este mes salio el de 96 hs y aparentemente reemplazo al de 48 hs de siempre. el resultado que este nuevo no me funciona como antitranspirante. Cambiaron algún ingrediente elemental o esta fallado??? espero una solución muchas gracias

Publicado 28 de Agosto

Producto fallado

Buen dia, compre un desodorante rexona clinical de mujer en spray en una sucursal de pigmento de caballito y literalmente al segundo uso dejó de salir desodorante al presionarlo.

Publicado 23 de Agosto

Desodorante rexona clinical fallado

El desodorante rexona clinical dejo de funcionar a mitad de envase, estoy ya viene pasando seguido. Quiero el reembolso o el producto nuevo pero en buenas condiciones

Publicado 18 de Agosto