Rexona

Rexona

Reclamos a Rexona

Reclamo a Rexona

Dejó de funcionar el spray

Compré rexona clínical hace unos días y dejó de funcionar, se nota que queda muchísimo producto así que se debe haber roto algo relativo al spray

Publicado 24 de Noviembre

Falla de producto

Compré un rexona clínical . Lo usé 3 veces y no salió mas. Tiene más de la mitad . No es barato como para tirarlo . Gracias !

Publicado 24 de Noviembre

Desodorante defectuoso

Compré un desodorante en aerosol rexona clinical expert y después de un tiempo ya no funcionaba la boquilla por donde sale el aerosol, vaya sorpresa y se quedó siquiera hasta la mitad, no es la primera vez que me sucede esto y sinceramente ya estoy perdiendo la credibilidad de la calidad de sus pro…

Publicado 15 de Octubre

Aerosol no funciona

Buenos dias !! compre un desodorante rexona clinical classic 3x antitranspirante 110 ml-67g y el aerosol no funciona y esta lleno

Publicado 03 de Octubre

Mí desodorante no funciona

Mí desodorante active emoticón 72h está a medio usar y se quedó sin gas, por lo que medio producto quedó inservible

Publicado 16 de Setiembre

Producto no funciona

Compré el desodorante rexona clinical en crema, y el producto no sale. Esta lleno,y no lo puedo usar. Giro la ruedita y no sale

Publicado 13 de Agosto

Producto defectuoso

Compre un desodorante rexona men v8con vencimiento 2025 tiene mucho producto todavia y se quedo sin gas

Publicado 11 de Agosto

No anda el desodorante

Compramos un desodorante rexona y no funciona para salir el desodorante. Vino fallado

Publicado 13 de Julio

Desodorante rexona clinical aerosol

Compré un desodorante rexona clinical en aerosol y dejo de funcionar. Quedo con producto pero como sin gas. No sale nada.

Solucionado 22 de Julio

Guantes tamaño demasiado pequeño

Compro guantes tamaño pequeño hace años últimamente la medición que se hace detrás del envase es el correcto pero el producto ahora es muy chico, largo delos dedos es muy corto y se me rompen apenas los compro es un producto caro para que se rompan en dos días

Publicado 13 de Junio

Mal funcionamiento del producto

Use una vez el desodorante y luego no anduvo mas el sistema , apretó y no sale nada y el desodorante está lleno

Publicado 22 de Mayo

Incumplimiento de lo prometido

Me compre un desodorante rexona que decia servir para momentos de mucho movimiento y estres y no cumplio su funcion

Publicado 18 de Mayo

Rosca rota

Mi rexona clinical crema con rosca no funciona esta como robada la rosca lo cual no sale el producto.

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Rexona

No sale crema del desodorante

Me compre el rexona clinical crema, la primera vez que lo use salio perfecto la crema por los agujeros al girar la parte de abajo, hoy lo voy a usar por segunda vez y la parte de abajo se quedo atorada porque la crema no puede salir por los agujeros, no gira ya que la crema no logra salir por donde…

Solucionado 25 de Abril

Daño del producto

Buenas, quisiera hacer un reclamo, pues compré un antitraspirante femenino en aerosol de rexona clínical, cuando lo destapé para utilizarlo desafortunadamente no funcionó y claramente no salió nada del producto, entonces me quedé sin el producto y sin el dinero (teniendo presente que son costosos).

Publicado 10 de Abril

Manchas en remeras

Buen día!!! cómo están?. Mi queja es px compré este desodorante llamado rexona men 72h v8 y tuve este inconveniente me mancho todas las remeras blancas y negras. Ya les adjunto fotos de las manchas.

Publicado 29 de Marzo

Falla desodorante rexona clinical

Mí reclamo es que compré un antitranspirante "rexona clinical" y a la mitad dejó de funcionar, es decir lo, tiene producto pero no sale, cómo que se rompió... Y es una pena porque no son económicos.

Solucionado 01 de Abril