Rexona

Rexona

Reclamos a Rexona

Reclamo a Rexona

Dejan de funcionar los desodorantes en aerosol

Es la quinta vez que deja de funcionar y no se pueden utilizar más y quedan a la mitad los nuevos desodorantes rexona. por favor exijo re integro ya que no es 1 o 2 veces como me paso y los tire a la basura tengo 3 rotos cuando quieran se los envío

Solucionado 11 de Julio

Desodorante roto

Compre un desodorante hace 2 semanas y de la nada dejo de andar el spay

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Rexona

Requiero la devolución del precio pagado

Compre dos productos desodorantes rexona men moto sense y al ponerlo sueltan mucho polvo como si fuera talco o jabonosa y se cae al suelo. De verdad que producto tan malo. Nunca había tenido ess experiencia con ustedes.

Solucionado 30 de Junio
Reclamo a Rexona

Dejo de funcionar los desodorantes

Compré 3 desodorantes rexona clinical clásico ya que siempre me resulta bien. Pero cuando empiezo a usar el primero al cabo de unos dias deja de funcionar, uso el segundo y me pasa lo mismo. Cuando lo agito los dos se siente que te tienen pero no sale nada.

Publicado 22 de Mayo

Disconforme con rexona

Hola, me llamo karen alegre quiero reclamar que compre el talco " rexona efficient antibacterial protección" y en el envase sólo tiene el 70% de los 100g que debería tener el envase, estoy muy disconforme del resultado ya que siempre compro de la marca rexona. gracias y espero una respuesta..

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Rexona

No funciona el aerosol solo lo usé una vez

Buenas noches compré un aerosol rexona y en su momento andaba lo usé solo una vez y no sale más...a dónde hago el reclamo ya que la perfumería no me lo quieren cambiar

Publicado 13 de Mayo

No sale del envase

El desorante es nuevo está lleno. Y no sale nada del aerosol

Publicado 10 de Mayo

Ue

Hola, tengo entendido que su desodorante en spray proteje hasta mas de 24 hs, y no es asi, en mi caso deja mal olor al cuerpo, deja manchada toda mi ropa, desde que lo comence a usar me dejo un olor horrible en la ropa que no sale con nada. Una verguenza

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Rexona

Que están baneando sin ningún motivo no usamos hack nada

Que pasa garena nosotros les metemos plata a tu juego de mierda y no salen que nos banearon la cuenta por alterar aplicaciones nada que ver arreglen esa mierda están baneando ah todos nadie puede entrar porque los banean sin ningún motivo arreglen esa mierda garena si no ustedes van ah estar en q...

Publicado 05 de Mayo

Fallo del desodorante + lastimadura

Compre un desodorante rexona hace una semana y a los cuatro días se calentó el envase y “exploto” manchando todo mi cuarto y me lastimó ya que se desprendió pedazos de envase por toda la habitación. Quiero por favor o ya sea un nuevo desodorante o lo que sea. Muchas gracias

Publicado 05 de Mayo

Mal olor

Compre un desodorante rexona.. Q compro siempre pero este vino con un olor en particular q es desagradable

Publicado 23 de Abril

Producto de malísima calidad

Compré 6 jabónes de tocador x 125 gr cotton fresh, y el problema es que se pone baboso, se ablanda y se forma una gelatina babosa. es muy mala la calidad, dura muy poco, por este problema que se ablanda y se pone baboso, yo lo compre confiando en la marca pero me siento estafado.

Publicado 22 de Abril

Producto roto

Compre un rexona clinical en aerosol y vino con la gomita rota y no lo podía utilizar.

Publicado 21 de Abril

Salud

Mi nombre es nicolas, encuentro un daño a mi piel en producto "barra transparente extra frescura". soy cliente fiel a la marca y también he probado otros desodorantes y nunca se me ha irritado la piel como lo hizo este. Exijo que me entreguen uno efectivo que satisfaga mi necesidad como cliente...

Publicado 20 de Abril

Falla del desodorante

Compre un desodorante rexona clinical en aerosol y al segundo día al presionar el boton para usarlo no salía producto, por lo que debí comprarme otro y pasó lo mismo. Recién al tercero funciono. Igual quede totalmente disconforme con los dos primeros, no puede ser que dos de tres no funcionen!!

Publicado 19 de Abril

No aguanta ni 1h y ya tiene olor a transpiración

Nunca tuve problemas hasta hoy que mi pareja se compró men rexona motionsense 48hs rollon. La verdad el aroma n es agradable huele como a prasnpiracion con perfume, a si que al colocarlo ya tiene olor a transpiración y en unos minutos es intolerante ese olor..

Publicado 16 de Abril