Unicef Argentina

Quiero dejar de donar y nadie me responde

Hola hace tiempo que quiero dar de baja la donación a unicef ,en un principio fueron diez pesos y sin aviso previo todos los meses me aumentan la donación sin mi consentimiento ahora estoy pagando alrededor de cuatrocientos,nadie me atiende en los teléfonos que aparecen en su revista, página,google, Facebook Twitter e Instagram realmente me parece un robo lo que están haciendo sin aviso y sin mi consentimiento para que yo done,llame a varios números por más de cuarenta minutos me tienen en espera y me cortan diciendo que en ese momento nadie puede atenderme vuelvo a intentar y lo mismo,quiero dar de baja de una vez por todas

Hola hace tiempo que quiero dar de baja la donación a unicef ,en un principio fueron diez pesos y sin aviso previo todos los meses me aumentan la donación sin mi consentimiento ahora estoy pagando alrededor de cuatrocientos,nadie me atiende en los teléfonos que aparecen en su revista, página,google, <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/twitter">Twitter</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> realmente me parece un robo lo que están haciendo sin aviso y sin mi consentimiento para que yo done,llame a varios números por más de cuarenta minutos me tienen en espera y me cortan diciendo que en ese momento nadie puede atenderme vuelvo a intentar y lo mismo,quiero dar de baja de una vez por todas