Unicef Argentina

Reclamos a Unicef Argentina

Dar la baja

Solicitar la baja de la colaboracion

Publicado 29 de Junio

Dar de baja

Buenas noches, preciso dar de baja el débito automático ya que no lo puedo seguir pagando. gracias, saludos!

Publicado 25 de Junio
Reclamo a UNICEF Argentina

Baja de la donación mensual

Buenas tardes, quiero dar de baja la donación que descuentan de mi tarjeta de crédito por cuestiones de publico conocimiento con respecto a la pandemia que estamos atravesando no puedo seguir haciendo la donación. ojala pronto estemos mejor para poder volver a hacerlas en futuro cercano. gracias!

Publicado 17 de Junio

Dar de baja mi contribución de $ 680.- que debitan mensualmente de mi cuenta.-

Buen día, a nadie escapa la situación actual laboral/económica que vivimos,- por tal motivo he solicitado a unicef argentina, dar de baja mi contribución de $ 680.- que debitan mensualmente de mi cuenta.- el trámite es engorroso y cansador, tengo 73 años y no tolero tanto franeleo, cuando he co...

Solucionado 11 de Julio

Baja

Quiero dar de baja a unicef del debito automatico de la tarjeta, llamo a los numeros que aparecen en la pagina y nadie me atiende, mande mails y nada...

Solucionado 11 de Junio

Dar de baja unicef argentina

Quiero darme de baja. Ya no puedo seguir colaborando, al principio se comunicaban telefónicamente para informarme que aumentaban el monto pero ahora directamente lo aumentan sin consultar. No puedo seguir colaborando, empecé colaborando con 300 pesos y ahora 1300. Llamo a los 0800 pero no me cont...

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a UNICEF Argentina

Quiero dar de baja la donación q unicef

Hola soy adrián prieto llevo varios meses intentando dar de baja la donación y nadie me contesta ,ya no voy a poder donar por motivos de desempleo y necesito de forma urgente q no me deviten más desde ya gracias

Publicado 12 de Mayo

Baja de aporte solidario

Empece a hacer aportes a unicef y ahora, por situaciones económicas, ya no puedo seguir abonando. quise realizar la baja por llamado e email y nadie me da respuesta y solución. Deseo que dejen de acreditar importes a mi tarjeta de crédito.

Publicado 24 de Abril

Baja de socio

Buen dia quiero darme de baja como socio de unicef debido a que no puedo seguir pagando por problemas económicos. Muchas gracias y disculpen las molestias

Publicado 19 de Abril

No puedo pagar

Necesito dar la baja al bebito automatico, de la caja de ahorro.

Solucionado 01 de Mayo
Reclamo a UNICEF Argentina

Quiero dar de baja mi aporrte a unicef

Hace meses que quiero dar de baja mi donacion a uncief porque no puedo seguir aportando. Estoy con dificultades economicas y no son capaces de atender. Quiero que me lo descuenten ya. Porque uno tiene una buena accion hasta donde puede y se cagan en uno.

Publicado 15 de Abril

Dar de baja el debito

Quiero dar de baja el débito de la tarjeta que me descuentan por mes

Publicado 08 de Abril
Reclamo a UNICEF Argentina

Quiero dar de baja débito unicef

Necesito dar de baja la donación ya que viene aumentando y hoy estoy en un monto de $670 donando. en estos tiempos se me hace imposible seguir donando quiero dar la baja urgente!!!

Solucionado 21 de Mayo

Dar de baja unicef argentina

No puedo seguir pagando la colaboración con unicef pero no logro contactarme con sus números , necesito una solución por favor!

Publicado 03 de Abril

Darme de baja

Buenas tardes quisiera dar de baja el débito autómatico, dado que me aumentan y no me informan.

Publicado 02 de Abril