Unicef Argentina

Reclamos a Unicef Argentina

Baja unicef argentina

Hola: les escribo para solicitar nuevamente la baja de mi debito automatico de unicef. Anteriormente la habia hecho por tel, y me dijeron que ya estaba. Sin embargo en mi resumen sigue apareciendo el descuento. Espero puedan prestar atencion a mi pedido desde ya muchas gracias.

Publicado 13 de Noviembre

Dar de baja

Buenas tardes, por motivos personales en este momento quiero dar de baja mi donación mensual. Un placer haber ayudado y espero en el futuro volver a hacerlo. Gracias unicef

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja aporte unisef

Hola q tal.necesito que den de baja d los aportes q hago a unisef.ya no puedo seguir pagando x problemas personales por motivos d deuda q me aquejan.gracias

Publicado 11 de Noviembre

Dar de baja unicef

Llamo al 0800 y no.me dan respuesta. Quiero dar de baja el descuento de 400$ de mi tarjeta de crédito.

Solucionado 14 de Noviembre

Dar de baja

Hola actualmente no puedo seguir abonando. Y me descuentan de una tarjeta que ya ko tengo. El banco me reclama que pague eso. X favor mecesito dar de baja al descuento. Cuando pueda ayudarr nuevamebte

Publicado 09 de Noviembre

Problemas con la baja

Hola deseo dar de baja a la donación de unicef, por problemas económicos personales. Y no se a que teléfono pedir la baja. desde ya muchas gracias.

Publicado 09 de Noviembre

Baja donaciones

Recibí un mail solicitando ampliará la donación, les respondí que no podía por motivos personales y que por favor por unos meses detuvieran el débito automático pero observó en mi cuenta de homebanking que no solo me descuentan sino que lo hacen con un incremento... Necesito dejen de debitarme po...

Publicado 06 de Noviembre

Baja a unicef

Buen dia, quiero darle de baja a la donación a unicef. En estos momentos se me hace imposible. Espero su respuesta ya que hace dos meses que intento darle de baja pero me siguen descontando.

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a UNICEF Argentina

Baja como donante de unicef argentina y baja de debito automatico a tarjeta visa

Hola necesito que me den de baja como donante de unicef ,tengo pronlemas y se me hace dificil en este momento ,quiciera que le den la baja al debito automatico de mi tarjeta ya que me diguen debitanto y no me toman la baja si la entidad que debita no lo hace ,muchas gracias beatriz monica car...

Publicado 03 de Noviembre

Baja

Deseo dar de baja a mi aporte a unicef, que se me descuenta de banco santander. Muchas gracias.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja donacion de unicef

Solo necesito saber como.doy de baja una donacion q estoy realizando a unicef... Por motivos economicos necesitos dar de baja esa donacion

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a UNICEF Argentina

Fraude total-hay que denunciarlos!!!!!!!

Despues de hablar con una representante de unicef , que prometio dar de baja la donaciones a mi tarjeta de credito, volvieron a descontar de mi tarjeta otra vez.....

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a UNICEF Argentina

Baja a mi colaboración mensual a unicef

Necesito me den de baja a mi colaboración mensual a su entidad el motivo es que ya no me alcanza el dinero para conttinuar colaborando. Sou consiente que la donación es importante pero, por ahora ya se hace imposible para mi seguir aportando espero que sepan compreder mi situación, cdo pue...

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a UNICEF Argentina

Hay que mandarles un mail

Hoy se comunicaron conmigo y dijieron que para dar de baja hay que mandarles un mail a: buenosaires.donantes@unicef.org yo lo hice y por eso se comunicaron y estan dando de baja mi donacion automatica.

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a UNICEF Argentina

Unicef presento una donacion fraudulenta a mi tarjeta de credito

Le di de baja a la donacion automatica de mi tarjeta de credito. Unicef presento otra donacion automatica aunque yo no la autorize...este mes presentaron 2 pagos en mi tarjeta. Para mi ya es fraude, porque estan presentando algo que yo nunca autorize.

Solucionado 28 de Octubre

Unicef argentina

Necesito dar de baja la donación que me realizan por la tarjeta de crédito y no me atienden. Llevo varios días llamando

Publicado 18 de Octubre

Quiero darme deun baja

Quiero dar de baja mi aporte, cuando acepté me sentí un poco mas obligado que otra cosa, aparte no creo que siga teniendo une ingreso fijo. gracias

Publicado 17 de Octubre

Me siento estafada

Me siento desilusionada y estafada por unicef, hace tiempo que colaboro con lo que mas puedo al igual que con otras instituciones, hasta que comenzaron a descontarme una cifra que jamás autorice y nunca me consultaron. Quiero darme de baja y no puedo comunicarme con ellos. Es una vergüenza y una...

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a UNICEF Argentina

No se respetó mi colaboración mínima

Mi nombre : mafalda azucena lobato - 9.970.100 - para unicef me debitaron $505.- sin consultarme. Sin mi autorización . Yo aportaba un importe mínimo - lo que podía - en este último resumen lo incrementaron sin aviso . no puedo pagar más de lo que estaba abonando - soy jubilada con el mínimo...

Publicado 13 de Octubre

Baja donación unicef

Hola quisiera darme de baja de las donaciones de unicef me descuentan una suma que yo nunca autorice

Publicado 12 de Octubre

Baja débito tarjeta

Estimados, quiero dar de baja el débito automático que me efectúan. Por motivos personales quiero dejar de donar. Por favor anular el débito. Gracias

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a UNICEF Argentina

Quiero dar de baja unicef

Quiero dar de baja mi donaciones a unicef a través de mi tarjeta de crédito por motivos económicos y laboral me comunicado a través del correo electrónico con unicef pidiendo la baja de la donación y hasta hora no tengo respuesta satisfactoria por mi pedido

Publicado 09 de Octubre

Dar de baja. urgente

Hola buenas tardes, necesito que le den de baja la donación que debitan de mi tarjeta (visa 4517650637441999) , por el siguiente motivo: no puedo seguir afrontando la suma que ustedes me debitan y mucho menos que recarguen sin avisar o preguntar si estoy preparado para afrontar el monto que decid...

Publicado 08 de Octubre

Cancelar débito unicef

Necesito comunicarme con unicef argentina para cancelar el débito automatico de las donaciones

Publicado 08 de Octubre

No quiero donar mas

Estoy donando casi $400 y ya hace 5 años pero hoy ya no puedo seguir donando este dinero.. La situación está difícil acá en argentina.

Publicado 06 de Octubre

Baja donacion

Quiero dar de baja la donacion mensual

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a UNICEF Argentina

Deseo la baja de mi donacion

Necesito dar de baja mi donacion que se realiza a traves de tarjeta de credito ya que por cuestiones laborales no lo puedo hacer mas

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a UNICEF Argentina

No puedo seguir donando a unicef

Buenos días quiero dar de baja a la donación por tarjeta de crédito que me hacen el descuento mensual y no tengo para continuar haciendolo ya que estoy sin trabajo y esto me está endeudando más con la tarjeta.. Desde ya agradezco la gentileza en que me puedan ayudar. gracias

Publicado 30 de Setiembre

Dar de baja unicef

Quisiera darme de baja como socia de unicef ya que por problemas económicos se me dificulta seguir donando

Publicado 25 de Setiembre

Baja donación unicef

Mi mamá quiere dar de baja el debito de donación a unicef y no encuentra medio para poder realizarlo no hau telefono que te atienda

Solucionado 29 de Setiembre

Dar de baja unicef

Quiero dar de baja el débito automático de unicef de la tarjeta visa, debido a que soy jubilda y lamentablemente no me alcanza y quiero dar de baja la tarjeta pero necesito dar de baja el débito automático

Publicado 19 de Setiembre

Dar la baja.!

Quiero dar de baja el débito automático, ya que aumentan los aportes y no te lo informan, llamo al teléfono que figura en la pag de internet y no te atiende nadie.! es indignante.! quiero dejar de aportar.! se me hace insostenible seguir abonando.!

Publicado 18 de Setiembre

Baja débito automatico

Necesito darme de baja del débito automático por motivos personales.

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja a la donación

Necesito dar de baja la donación mensual a unicef que me debita automáticamente de mi tarjeta de crédito. El monto subió sin previa autorización.

Baja de unicef

Hola, quiero que den de baja las donaciones a unicef, no puedo seguir con los montos que me descuentan por débito.

Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja donacion mensual

Quiero dar de baja la donacion mensual la cual ya no puedo seguir con la donacion. Gracias

Baja debito automatico

Quiero dar de baja el debito automatico de mi tarjeta de credito.

Publicado 13 de Setiembre

Dar de baja unicef

Necesito q me den de baja. Yanopuedo donar mas. Di de baja la tarjeta.

Publicado 11 de Setiembre

Deseo dejar de donar

Necesito dar de baja mi donacion a unicef, ya que estoy sin trabajo y no puedo pagar, mi nombre es sebastián torres, dni 31144970, gracias, espero respuesta.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a UNICEF Argentina

Cancelacion de debito y reintegro

Quiero dar de baja la donación y que me reintegren la diferencia entre 300 y 450, ya que me aumentaron sin previo aviso entre junio y julio.

Publicado 09 de Setiembre

No quiero donar mas

No quiero donar más porque me aumentaron la cuota sin aviso

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a UNICEF Argentina

Quiero dejar de donar y nadie me responde

Hola hace tiempo que quiero dar de baja la donación a unicef ,en un principio fueron diez pesos y sin aviso previo todos los meses me aumentan la donación sin mi consentimiento ahora estoy pagando alrededor de cuatrocientos,nadie me atiende en los teléfonos que aparecen en su revista, página,goog...

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja el débito unicef

Hola mi nombre es florencia suarez, necesito que me den de baja el débito automático de unicef, hace meses que vengo llamando al 0800 y nadie me atiende, no solo eso también me aumentaron la cuota sin mi consentimiento. ahora voy a dar la baja a mí tarjeta y el banco me pide cancelar primero e...

Publicado 04 de Setiembre

Baja socio 40982

Reitero la baja por problemas económicos socio 40982

Publicado 03 de Setiembre

Descuento unicef

Necesito dar de baja la cuota que me debitan por cbu de unicef la suscripción era por 3 meses y no fue así

Publicado 01 de Setiembre

Baja débito automático

Hola quiero dar de baja al débito automático para la donación que realizo , por problemas personales . desde ya le agradecería atiendan mi pedido mí nombre : estela marys agretti

Publicado 29 de Agosto

Descuento indebido

Por favor!!! solicito que unicef argentina no me descuente más. necesito dar de baja. Me anoté el año pasado para colaborar por única vez y me descontaron todo el año. Sigue viniendo el descuento y encima aumentó la cuota. gracias!!!

Publicado 29 de Agosto

Baja

Por favor solicito la baja del debito automático

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja donación unicef

Por razones personales no puedo seguir aportando lo que vengo aportando mensualmente a unicef.. Es una pena pero no me es posible seguir haciendolo y lamentablemente no hay una manera fácil o al menos bien documentado en línea para hacerlo por mi cuenta. Lamento que no exista un fácil método de c...

Publicado 26 de Agosto

Baja del aporte

Unicef subió mi aporte casi 100% sin consultarme y así no puedo afrontarlo quiero dar de baja y ni mi banco me lo permite gracias por ayudarme

Solucionado 24 de Setiembre

Dar de baja el aporte

Deseo dar de baja el aporte a unicef de mi tarjeta de credito visa

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja donacion mensual a unicef

Hola, necesito dar de baja la donacion mensual a unicef, ya que no puedo seguir abonando. Seria bueno que se pudieran contactar conmigo. Gracias.

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a UNICEF Argentina

Quiero que me den de baja unicef

Quiero dar de baja mi suscripcion a unicef, he pedido por 5meses que me den de baja y nadie me responde y siguen debitando quiero que me dejen de debitar

Solucionado 10 de Octubre

Dar de baja unicef

Quiero dar de baja la donación. Ya que no puedo sostener mas mi situación económica

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja la donación a unicef

Quiero darme de baja la donacion mensual es la primera vez q hago esto no medi q es un dinero q no voy a poder afrontar el pago ya q mi tarjeta esta con mucho gastos .espero me deen de baja es una época difícil en estos momentos entiendame.gracias

Publicado 12 de Agosto

Dar de baja

Desde hace un tiempo autorize descontar en mi tarjeta de credito a umicef argentina una determinada suma. Pero hace tres meses aumentaron la su.a sim consutarme. No puedo comunicarme a los telefonos que figuran. quiero darle de baja. Que no me descuenten mas.

Publicado 11 de Agosto

Maria

Por favor quiero dar de baja en unicef no tengo plata por favor dios los bendiga

Publicado 10 de Agosto

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja el débito de unicef. Y no puedo intente darle de baja x el enlace que te dejan en los mail que te mandan pera nada no se puede . Muchas gracias

Baja unicef

Requiero que no se me debite más de mi cuenta personal. No deseo seguir donando.

Baja unicef argentina

Hola. Me gustaría dar de baja el débito automático. A unicef argentina. Pero cuando llamó nadie contesta. muchas gracias

Reclamo a UNICEF Argentina

Extracción de donativo en tarjeta de débito

Necesito dejar de donar a unicef, y para eso necesito que me dejen de descontar todos los meses de mi tarjeta de débito. tengo problemas monetarios y no estoy en condiciones de seguir donando.

Baja de donación

Dar de baja a mi débito automático de donación.

Baja de la donación

Baja del débito. Llamo y horas te tienen esperando sin responder.

Baja de la donación

Pido baja de la donación..mi marido esta muy grave y no puedo solventar este débito ... También aumentan la donación sin autorización......urgente bajaaaaa

Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja la donación. oportunistas

No puedo contactarme para dar de baja la donación. Y lo peor de todo es que yo donaba $250 y ahora lo aumentaron a $562 sin preguntarme. No hay forma alguna de darlo de baja. No encuentro solución

Reclamo a UNICEF Argentina

Aumento de donacion sin mi consentimiento

Quisiera dar de baja la donacion, ya que sin mi autorizacion se aumento el monto que habia decidido donar, lo cual no solo me parece una falta de respeto a mi buena fe de haber aceptado donar por mas de un año, por lo cual decido que inmediatamente se me de de baja el debito.

Reclamo a UNICEF Argentina

Aumento de cuota sin aviso

Este mes me aumentaron la cuota sin preguntarme. necesito una respuesta. pienso que así como piden colaboración también deben pedir autorización para aumentar. espero urgente respuesta.

Baja unicef

Quiero dar de baja minsuscripsion a unicef. Me debitan 757 mensuales y no puedo ahora

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a UNICEF Argentina

Quiero dar de baja mi donación a unicef

Hola me llamo claudia y quiero dar de baja mi donación a unicef porque cuando lo hice fue creyendo que era una donación por única vez ,no mensualmente.... Estube leyendo todos los comentarios y reclamos de la gente y no quisiera que me pase lo mismo...yo soy empleada doméstica,con una hija a car...

Solucionado 20 de Agosto

Baja

Necesito darle de baja a mi donación mensual a unicef argentina. No puedo seguirlo haciendo por problemas económicos

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a UNICEF Argentina

Renuncio a donar a unicef argentina

Mi madre de 82 años entregó sus datos y su consentimiento para hacer una donación a unicef creyendo que lo hacia por única vez. A la fecha actual, recibimos un aviso del banco emisor de la tarjeta de crédito visa, reclamando una deuda que en su condición de pensionada, no puede afrontar. Nosotros...

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a UNICEF Argentina

Quiero dar de baja las donaciones en unicef argentina y nadie me atiende

Necesito darle de baja a las donaciones de la organización unicef argentina porque el descuento es muchísimo, tengo un trabajo inestable y lo poco que ganó, me lo descuentan. Hace 1 año que estoy llamando a la empresa y nadie me atiende. Y necesitaría darle una solución rápida. nombre y apellido...

Publicado 02 de Agosto

Baja debito unicef

Buen día, quisiera dar de baja el débito automático voluntario de unicef de mi tarjeta de crédito visa, ya hace mas de tres años que lo di de alta. Prometo en otro momento voy a seguir donando como lo hice hasta ahora, no se que datos necesitan para poder hacerlo. les agradezco su gestión. salu...

Publicado 30 de Julio
Reclamo a UNICEF Argentina

Me descuentan sin mi consentimiento

Quiero dar de baja ubicef por que no puedo seguir pagando 450$ por mes ya que quiero dar de baja mi tarjeta. Me gustaria que lo den de baja y no me sigan debitando esa plata. Desde ya muchas gracias. Att: arranque donando 300 y ahora me cobran 450, en unos meses me van a descontar 1.000 0 mas pla...

Publicado 30 de Julio
Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja mi colaboración mensual a unicef

Durante años colaboré mensualmente por cuestiones económicas y problemas con la tarjeta de crédito no puedo seguir haciéndolo.imposible comunicarse telefónicamente. Nunca atienden

Publicado 29 de Julio
Reclamo a UNICEF Argentina

Necesito la baja total de unicef porque no tengo trabajo

Hola, comencé donando 300 pesos al mes y hoy en día me están descontando 1012 pesos al mes sin mi consentimiento. Actualmente me encuentro desempleada y no logro contactarme para que me den la baja del aporte. Espero puedan darme un solución pronto.

Publicado 28 de Julio