Unicef Argentina

Unicef Argentina

Reclamos a Unicef Argentina

Baja suscripcion

Quiero dar de baja mi donacion a unicef por motivos particulares la titular de la cuesta es mi mama maria alicia pereyra dni 6384600

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a UNICEF Argentina

Quiero dar de baja unicef

Quiero que me den de baja, ya que hace un par de meses que estoy intentando y no puedo. No puedo pagar mas mi donacion ya que no me alcanza la plata para llegar a fin de mes.

Publicado 30 de Abril

Baja unicef

Hola, quiero dar de baja la donacion, ya no puedo seguir. Les pido por favor que me den de baja el debito de $400 lo antes posible. no llego a fin de mes. Muchas gracias!

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a UNICEF Argentina

No quiero seguir aportando a unicef

Por favor necesito dar de baja al descuento que me hacen,ya que no puedo seguir pagando. tengo mis tres hijos desocupados y estoy sola para afrontar todos los gastos con el sueldo que gano. gracias y disculpen la molestia.raquel leyria dni 12705162.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a UNICEF Argentina

Cuando me dan una solución?

Unicef y la rep*** que lo pario 6 meses debitando de mi cuenta , cuando solo hice una donación que fue única! nadie me da una p*** solución más de 7 mil pesos! estoy podrido

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a UNICEF Argentina

Necesito dar de baja las donaciones

Hola, me gustaría dar de baja las donaciones a unicef argentina ya que en este momento no me encuentro endeudado y no estoy en condiciones de seguir donando. Muchas gracias!

Publicado 11 de Enero