Unicef Argentina

Unicef Argentina

Reclamos a Unicef Argentina

Reclamo a UNICEF Argentina

Unicef argentina visa banco santander rio

Solicito la baja del debito que me realizan en la tarjeta de credito visa, no tenia conocimiento de este debito. Favor tramitar la baja a la brevedad rita mercedes Ledesma dni 1671608

Publicado 09 de Diciembre

Baja de donacion

Hola. Hace dos meses hice una donacion de $400 que era por unica vez. Este mes me volvieron a descontar ese monto sin yo autorizarlo. No puedo donar mas. Era por unica ve q lo hacia mi nombre es maria lujan sansoni dni 33789089 espero q me solucionen este problema. No quisiera q me vuelvan a de…

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a UNICEF Argentina

Baja de donación a unicef

Necesito dar de baja mi donación a unicef pero no me atienden los llamados al 0810 que figura en la página.

Publicado 11 de Noviembre

Baja de debito

Me comunico por este medio para darme de baja del debito automatico ya que me han despido del trabajo y debo achicar todo gasto posible.ya les mande un mail a ellos y me agredecieron de escribirles y que me iban a dar de baja a la brevedad y no ha sucedido

Publicado 15 de Octubre

Estafa donación

Quiero dar de baja ya la donación mensual de uniceff. Son unos e*****dores, dijeron que era por un mes y me la descuentan todos los meses de mi tarjeta de crédito. No puedo seguir abonandola además.

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja a las donaciones

Nombre: mirta vera. quiero que me den de baja a las donaciones de unicef. No puedo continuar donando y ellos siguen descontando de mi tarjeta. Llamo a los números pero no contestan. Gracias

Publicado 04 de Octubre

Descuento

Hace meses que quiero dar de baja el debito del descuento y no puedo comunicarme.

Publicado 02 de Octubre