Unicef Argentina

Cobro de fondos para ayudar a estas instituciones benéficas

Necesito saquen ese descuento en la Naranja cobrada automáticamente todos los meses!!! tanto unicef como Greenpeace Ya no hay plata para colaborar con tantas fundaciones y asociaciones benéficas, siendo que aumentan los fondos y uno sigue con el mismo sueldo. Por favor dejen de descontar me! gracias por su comprensión.

Necesito saquen ese descuento en la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> cobrada automáticamente todos los meses!!! tanto unicef como <a href="/greenpeace">Greenpeace</a> Ya no hay plata para colaborar con tantas fundaciones y asociaciones benéficas, siendo que aumentan los fondos y uno sigue con el mismo sueldo. Por favor dejen de descontar me! gracias por su comprensión.
Lara M  Solución rechazada:

Hace unos años me suscribí a unicef para aportar a la misma desde mi tarjeta de crédito. Hoy en día son otros tiempos más complicados y si tengo q seguir colaborando con unicef, greenpeace, médico sin fronteras, conin, huésped, garrahan, que entre todos suman más de $3.*** me quedo sin sueldo. Por favor no tengo otra solución, necesito dejar de aportar a todas estas fundaciones. Necesito que saquen mi tarjeta de crédito ya que está en débito automático. Espero respuestas favorables.