Unicef Argentina

Unicef Argentina

Reclamos a Unicef Argentina

Dar de baja unicef

Hola quisiera dar de baja mi débito automático de unicef. Es imposible comunicarme y lo mismo seguir donando espero poder conseguir respuesta por este medio. Gracias.

Publicado 14 de Julio

Cancelar descuentos

No puedo cancelar descuentos de unicef y de fundacion flexer

Publicado 13 de Julio

Dar de baja donacion

Buenas tardes, necesitaria que me den de baja de mi aporte mensual de unicef, estoy haciendo cambio de banco y tarjetas, necesito cerrar cuentas, no quiero que tener que bloquear el pago. Ni bien deje todo ordenado vuelvo a asociarme. Espero respuesta

Publicado 06 de Julio

Baja de mí donacion

Quiero dar de baja mí inacción a unicef. Tengo un nene con autismo ....soy madre sola y otros 2 niños más.ya intenté muchas maneras .no quiero donar más.

Publicado 28 de Junio

Baja donación

Necesito dar de baja mi donación tengo serios problemas económicos.

Publicado 21 de Junio

Baja de donacion

Hace tiempo trato de darme de baja a mi donacion de unicef, este mes me decontaron 674 pesos y no estoy en condiciones. Neecsito una solucion y no responden ni un mail ni los telefonos. gracias

Publicado 06 de Junio

Que me den de baja a las donaciones, ya no puedo seguir donando $600 x mes

Mi nombre es nelida cecilia gonzales y me gustaria que me den de baja a las donaciones ! por favor se los pido vengo hace un año llamando al 0800 y no me atienden, no tengo plata tengo el telefono cortado y ustedes me descuentan $600 cada mes! agradeceria que me solucionen el problema, o al menos m…

Solucionado 04 de Abril