Unicef Argentina

Unicef Argentina

Reclamos a Unicef Argentina

Reclamo a UNICEF Argentina

Darme de baja en unicef argentina urgente

Mi nombre es misael garcía y hace varias semanas que llamo al 0800 de unicef para darme de baja ya que por problemas económicos no puedo seguir donando. Aporte muchísimo a la fundación pero ya no puedo seguir. Por favor que alguien me mande algún mail de contacto para darme de baja, ya no se que ha…

Publicado 15 de Agosto

Baja de servicio

Buenos días, quiero dar de baja mi donación ya que estoy en una situación económica complicada. cuando mejore, volveré a colaborar. mi dni es 22672388 gracias.

Publicado 14 de Agosto

Dar de baja donación

Queria cambiar la tarjeta con la cual hago mis donaciones mensuales. Ahora, quiero dar de baja mi donación. Unicef argentina no atiende el telefono. Tengo llamadas de mas de 40 minutos de espera sin ser atendidas por nadie. Es una verguenza lo que hacen. No responden emails ni se contactan por ning…

Publicado 13 de Agosto

Anular la donacion

Quiero que a partir de la fecha no se descuente mas en mi tarjeta de crédito la donacion que realizo hace varios años por cuestiones personales. muchas gracias.

Publicado 10 de Agosto

Cancelar donación

Me pararon en la calle. Quice donar, di mi número de tarjeta. Nunca me llamaron para confirmar la donación y me estan descontando todos los meses. Quiero cancelarla

Publicado 08 de Agosto

Baja debito ubicef

Hola. Necesito dar de baja el debito de unicef porque voy a dar de baja la tarjeta debido a que me quede sin trabajo.

Publicado 06 de Agosto

Baja unicef

Hola quiero darle de baja a unicef, por inconvenientes economico ya que me voy a dar de baja a mi tarjeta tambien.muchas gracias

Publicado 02 de Agosto

Dar de bajo al debito

Por ahora quiero dar de baja a mí colaboración que me debutan por un tema personal. Por un tiempo. Podría confirmar para dar de baja gema lara lanteri adjunto

Publicado 01 de Agosto