Unicef Argentina

Unicef Argentina

Reclamos a Unicef Argentina

Baja unicef

Necesito q me den de baja en forma urgente a las donaciones que hace mas de dos años me estan descontando... Cuando solo me habia suscripto por un año. Me estan estafando.

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a UNICEF Argentina

Cese de debito de donacion

Por favor necesito cese el debito de las donaciones mensuales que he hecho. no puedo pagarlo mas. mi dni 27659619.gaston dominguez. gracias.aguardo respuesta por favor.

Publicado 02 de Octubre

Dar de baja de mi tarjeta el descuento de 18 cuotas que no autorice

Colabore con unicef con 1 cuota y me llega en la tarjeta un debito de $ 200 por 18 cuotas, cosa que yo no autorice. Solicito a uds. Me ayuden a dar de baja esto ya que no encuentro el sitio para hacerlo. Desde ya gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Publicado 01 de Octubre

Baja donacion

En el mes de septembre me debitaron 300$ de la cuenta del Nuevo Banco De Santa Fe por donacion mensual, lá cual nunca solicite ni autorice. No estoy en consiciones econômicas para ser donante

Publicado 28 de Setiembre

Garcas

No me dan pelota para dar de baja esta mierda de unicef, hace tres meses que llamo y no me dan pelota. Si siguen así voy a iniciar una demanda!! me tiene podrido el soreteo con que se manejan. Atentamente muy muy disconforme

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja débito automático unicef

Necesito dar de baja el débito automático de unicef cargado a mi tarjeta de crédito. Quiero cancelar y dar de baja mi tarjeta pero primero me piden dar de baja los débitos automáticos de la misma. Espero una pronta respuesta. Muchas gracias

Publicado 17 de Setiembre

Devolución

Necesito que me den baja de los 200 pesos es urgente y los me lo devuelven mejor si gracias

Publicado 14 de Setiembre