Unicef Argentina

Me estafo unicef argentina, me robaron

Mi reclamo es contra unicef argentina, durante el mes de setiembre del 2022 me vaciaron mi tarjeta de debito, tenia $4000.-, y lo destinaron a donaciones, inmediatamente me dirigi a banco provincia de bs as, para que me expliquen como habian retirado mi dinero. no obtuve respuesta, simplemente lo sacaron de la cuenta, y me dan el numero y un mail de unicef, desde septiembre hasta hoy no me devolvieron el dinero, me dicen que ya me lo van a acreditar y nada, que el supervisor de la tarde, que el de la mañana, pero el caso es que me robaron 4000 pesos, y suerte que no tenia mas, no tengo lugar fisico ni direccion para dirigirme personalmente, solo telefono, me e*****ron, me boludearon en la cara, prometiendo que iban a devolverme el dinero, juegan con tu cansancio, para que abandones el caso y des el dinero como perdido, una verguenza, estoy muy indignado.