Unicef Argentina

Falsa donación de unicef

Ya no sé q hacer porque cada vez q tengo dinero en mí cuenta aparece donación unicef y me sacan plata . No sé quiénes son la descripción de la extracción dicen eso donación unicef llamé al banco se lavan las manos. Unicef dice q yo no doné nada así q la queja en realidad es por los dos. Ya van cuatro veces q me aparecen estás extracciones. En total al rededor de 27 mil pesos

Romina V  Solución rechazada:

Unicef tampoco puede solucionar mí problema porque al ente NO le aparece la donación q me figura en mí cuenta . Desde el banco me dijeron q tengo q ir personalmente lo cual todavía no pude hacer por razones familiares. Ellos te sacan plata sin q te muevas de tu casa pero para devolver tenés q hacer todo un movimiento y tampoco te garantiza q te lo solucionen . Banco provincia siempre lavándose las manos.

Romina V  Solución rechazada:

A UNICEF no le aparece ni un solo peso q yo haya donado, evidentemente es el banco el responsable de esto.no figuran en la cuenta ningún dato q diga quién y adónde se fué ese dinero,solo la descripción DONACIÓN UNICEF. está semana el banco me devolvió **** de los casi 27 MIL pesos,así q es claro q el banco PROVINCIA es el responsable espero q me devuelvan más q eso!!

Romina V  Solución rechazada:

Unicef me dijo q haga el reclamo en el banco presencialmente para ellos poderme ayudar ya q no les aparece ningún dato d q hallan sacado dinero de mí cuenta.

03 de Febrero a las 11:26 hs.Responder