Uma

Estafa de compra

Hola buen día, ayer realicé una compra por internet a la marca de ropa uma , una camisa por un monto de $1900 en 3 cuotas sin interés. Complete todos los campos requeridos incluyendo los datos de mi tarjeta, una vez realizado el pago me apareció un cartel que el producto no está disponible, me facturaron la compra igual porque tengo el comprobante en mi home banking que lo demuestra. Intente comunicarme con ellos por todos los medios, Instagram Facebook por su página, por mail , y nadie fue capaz de responderme, les expliqué y les envié la captura de que me lo cobraron.

Hola buen día, ayer realicé una compra por internet a la marca de ropa uma , una camisa por un monto de $1900 en 3 cuotas sin interés. Complete todos los campos requeridos incluyendo los datos de mi tarjeta, una vez realizado el pago me apareció un cartel que el producto no está disponible, me facturaron la compra igual porque tengo el comprobante en mi home banking que lo demuestra. Intente comunicarme con ellos por todos los medios, <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/facebook">Facebook</a> por su página, por mail , y nadie fue capaz de responderme, les expliqué y les envié la captura de que me lo cobraron.
Milagros  solución recibida:

Pude comunicarme por instagram y por telefono y me contestaron barbaro.