Uma Salud

Uma Salud
Reclamos
6 Solucionados
Índice de Resolución
Un 28% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Uma Salud

Reclamo a Uma

Pagué por una guardia online que nunca recibí

El día 8/7 pedí un médico a domicilio a través de union personal y me derivaron a la guardia online de uma salud, hice el pago de $1600 y nunca me atendieron, estuve conectada toda la noche esperando respuestas y nada. Te cobran antes de atenderte y no te dan respuesta, es una e*****

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Uma

Uma no cancela mi suscripción al servicio

Hace dos meses estoy enviando mails para que me den de baja de la aplicación y me rechazan los mails,es decir que los medios de contacto que figuran tanto en la página de uma como la dirección que figura en los mails que me envían desde la empresa son falsos. Encima en dos meses ya me aumentaron do…

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a Uma

Me dejaron plantada en la videollamada

Pedí un turno online con la ginecóloga carina gimena muner a las 19.30 hs y me dejó plantada , por lo menos me podía haber avisado porque yo tengo cosas que hacer y mi tiempo vale tanto o más que el de ella, me quedé sin poder expresar mi inquietud, una vergüenza

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Uma

Fatal

Es una basura y un robo esta página, sólo buscan aprovecharse a base de salud

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Uma

Accord-uma=estafa/vergüenza nacional

Estoy en un estado grave de emergencia, te go accord 210, que no tiene turnos, así que mí médico traumatólogo es particular, así como mí médica clínica, por suerte, conseguí turnos para estudios y especialista neurólogo y otorrino, en lugares no muy cercanos, pero fui manejando la situación, así co…

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Uma

Atención inadecuada e irrespetuosa por parte de la profesional a mi hija

En el día de la fecha mi hija carolina noel rassullo gianelli solicita una consulta médica por videollamada 10 atendida por la dra carmen niurka valdés de lombillo valdés, la cual actúa con desidia al atenderla, desinterés y como si esto fuera poco respondiendo de una manera totalmente irrespetuosa…

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Uma

No me cargaron las recetas

Pagué la consulta, me atendió uma doctora q no me cargó la receta. Actualice varias veces y no aparece. Nadie da una respuesta y me siento mal,

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Uma

Uma no funciona

Uma es la plataforma virtual de ioms, y es a través de la cual docentes podemos solicitar atención médica y licencias es imposible que te atiendan (llevo 7 horas intentandolo). La única vez que me atendió un profesional la llamada nunca se concretó

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Uma

Uma servicio irresponsable y peligroso

Llame anoche porque estoy muy mal, con dolor en el pecho. Y se acercaron a la 1 am, llamaron y cuando fui a atender el celular se me quedo sin batería. Y me quede esperando a que llamaran a la puerta y nunca tocaron. Simplemente se fueron y cancelaron el servicio. Me podría haber muerto y no hicier…

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Uma

Diagnósticos ficticios sin realización de la consulta

Las llamadas de consultas las cancelan ni bien se conecta, pero te pasan la consulta con un diagnóstico ficticio de una atención no lograda. Te llaman por teléfono pero cortan antes de atender. En la página aparecen todas las constancias de atención como que fueron realizadas exitosamente. La verda…

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Uma

Atención deficiente

Uma no atiende. La consulta virtual despues de tres horas de espera nunca se realizó. Debí concurrir al hospital. Una verguenza el servicio que prestan.

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a Uma

Falta atención médica

No atendieron la guardia después de 5 horas y media de espera. Pero tampoco funcionan los botones para anular y devolver el dinero.

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Uma

Siempre cuesta atenderse

Funciona muy mal la app, 6 hs intentando sacar un turno para guardia y nada, por teléfono las mismas respuestas. Me cansé de esta obra social y me voy a pasar al británico.

Publicado 31 de Mayo
Más resultados