Uma Salud

Atención inadecuada e irrespetuosa por parte de la profesional a mi hija

En el día de la fecha mi hija carolina noel rassullo gianelli solicita una consulta médica por videollamada 10 atendida por la dra carmen niurka valdés de lombillo valdés, la cual actúa con desidia al atenderla, desinterés y como si esto fuera poco respondiendo de una manera totalmente irrespetuosa no solo en el contenido de la respuesta sino en el tono de voz con el que la realiza. Estando presente durante la consulta, siendo testigo directo de las acciones incurridas por la profesional, realmente me quedé muy asombrada tel destrato y maltrato qué recibió mi hija. Si uno llama porque realmente se encuentra enfermo y mal no puede responder que solo se llama a la atención médica para pedir un certificado para obtener una licencia entre otras cosas dichas impropiamente. Considero qué debe tenerse en cuenta este reclamo ya que para nosotros es grave la actitud tomada por la doctora, sino que nos reservamos nuestro derecho de iniciar acciones legales contra la doctora mencionada. Iniciando las acciones con una denuncia al colegio de médicos y posterior acciones desde lo civil y penal argumentando no solo el maltrato sino la mala praxis. Es una vergüenza qué un ente estatal contraté a profesionales, si a esa doctora se la puede llamar así, y debiendo monitorear el desempeño de la misma. Plausible demanda a la entidad si no hace el seguimiento adecuado espero se comuniquen al mail anteriormente citado, para notificarme de las acciones realizadas. saluda a usted esperando una pronta respuesta mirta carolina gianelli. Dni 10762044
MIRTA C  Solución rechazada:

Aún nada