Uma Salud

Accord-uma=estafa/vergüenza nacional

Estoy en un estado grave de emergencia, te go accord 210, que no tiene turnos, así que mí médico traumatólogo es particular, así como mí médica clínica, por suerte, conseguí turnos para estudios y especialista neurólogo y otorrino, en lugares no muy cercanos, pero fui manejando la situación, así como si accord 210 no me costará la fortuna que me cuesta, hoy fue lo peor, la experiencia con uma, me encontré con ese servicio y que tenía un crédito de 2020 de $250 y recordaba algo, pero pensé que habían cambiado para bien: hoy tengo 2 consultas pagas por $1250 y una a sala de guardia por $2050 y sigo sin haber sido atendida por nadie. Sólo me queda fuerza para de ir: uma-emergencias-accord = e***** y vergüenza nacional. Estoy sostenida telefónicamente por mis médicos particulares.