Ultra Iptv

Reversar de inmediato lo estafado

Ayer compre servicio ultra iptv.
pero fui engañado por estos sujetos...

Ayer compre servicio ultra iptv. pero fui engañado por estos sujetos... ya que no me enviaronningun programa para instalar sistema,,,cancele $ 5.500,. Por un mes
Comentario / Propuesta más votada
Andres I  +2

Me parece que no saben configurar IPtv, llevo meses usando ultra iptv y funciona perfecto, puedo ver como *** o mas canales sin problema alguno, configurarlo podría ser el problema

Jose R

Son unos ******dores me enviaron una direccion y user y jamas exsistio,espero no saquen informacion de las tarjetas de pago... espero esto pueda ayudar para que otros no sean ******dos

06 de Febrero a las 20:18 hs.Responder
Juan S  propuso una solución:

yo uso ultraiptv y funciona casi perfecto, ellos te envían una dirección URL, con esa te conectas usando programas como VLC, IP-TV Player, ProgTV si usa Windows, y para android es solo cosa de poner en al apstore: iptv player, los mejores son progtv, perfect player y gs iptv pero hay muchos mas, simplemente tienen que pegar el enlace que les dieron en donde les pide una iptv souce, eso es todo... (otra cosa así funcionan todas las demás compañías de IPTV, les mandan el enlace y ustedes veran con que programan ven los canales)

Paul G

Hola master, yo les pagué, pero no me envían la lista de canales. he creado varios tickets en la cuenta. Pero como que contesta una maquina por que me mandan a cada rato la misma resouesta y no hay solucion.... tutoriales caidos, etc... no cacho ke mas hacer...

Paul G

Pasó todo el dia ese, busqué al responsable a traves del pago y le envié un correo. Luego de eso me llegó el link. Pero para aquellos que no saben como se have lo de IPTV les recomiendo se informen antes de pagar. No es que pagas y voilá, todos los canales... Asi no funciona... Saludos

16 de Marzo a las 16:10 hs.
sebastianm

Según mi experiencia, se demoraron algunas horas en enviar el enlace, una ves recibido lo vincule con mi Tv y ningún problema, si a modo de recomendación para aquellos que lo tienen. Deben conectar su tv por cable de red directo al router ya que la señal wifi sufre de latencia y por eso se pega a veces... conectado directo por cable de red funciona al ***% algunos canales a veces se caen pero al rato vuelven (tengo una velocidad de *** megas con VTR)

Francisco B

OJO ... yo contrate ultra iptv chile y me mandaron el link al correo pero nos abia como instalarlo y revise unso mensajes que me mando IPTV pero q no me servian de nada para poder activar el servicio, gracias a un amigo pude enlazar el link junto con el programa y listo... me demore como dos días en recién activar el servicio... no creo q sea una ******... solo que es un poco complicado activar el servicio y que IPTV no tiene un video que te ayude a enlazar el servicio.

cheitoparr

tienes el link a mi me pasa lo mismo no puedo activarlo

Nicole G  propuso una solución:

a todas las personas ******das le recomiendo a IPVPRO.CL esta pagina tiene chat en linea y un numero donde pueden llamar.. ami también me ******ron pero con iptvpro tuve solución saludos

Fernando M

vuelvo a repetir yo no tuve problemas te llega un link con el enlace en mis servicios dice activo hay esta el link

juanherrer

jajajjaja yo tengo ultraiptv hace ya 6 meses y no tengo problemas. tienen que bajar la lista de canales desde el correo que te envían o desde la misma pagina ultraiptv.cl y esa lista la abrirla con un programa que permita streaming como por ejemplo vlc player (en el com****dor)..... y si lo quieren ver en la smart tv pueden ocupar ott player (en youtube hay tutoriales de como se configura esta ultima opcion)

rxeneize

hola saludos como hciciste para agregar la lista de canales en el VLC estoy intentando hacerlo pero no he podido aun y otra cosa no sabes si el basico de por un mes pueda usarlo en dos dispositivos ? gracias

juanherrer

entonces soy uno de los afortunados. ya que le he activado mi cuenta, para mi hermana, 2 amigos y mi jefe. Lo que si creo es que es un poco complicado para la gente que tiene pocos conocimientos sobre el tema... lamentablemente el sistema no funciona solo con pagar y bajar un programa

cheitoparr

entonces explica como se activa?? el servicio de activacion deberia ser automatico

Juan S

hernan C eres un ****** jajaja, no supiste configurar la lista de canales ni que programa usar

Asesoria L

Son ladrones yo pagué mi lista y me aparece suspendido..los tipos eliminaron la página y cambiaron por otra página ya no es .cl es .org, eliminaron los comentarios de su face. Son los mismos que apareció en tv cómo como ******....no compren ni contraten

Guzmán B

yo pagué **** pesos, y el estado nunca cambió de "pendiente"

ahora investigando, la empresa no tiene rut ni direccion.

ES UNA ESTAFA.

adriogal

si, yo contrate por un mes y nunca me funcionó, me aparecia que dejera un ticket y me respondían "la lista funciona perfectamente"

Fernando M  propuso una solución:

Ellos no envían programas cuando uno compra una cuenta , tiene acceso a la página en el
Menú aparece servicio debería aparaecer activos , ahy haces click y aparece la lista copiar o descargar , para ver en la tv tienes que tener la aplicación iptv en el televisor, según el programa de las instrucciones para insertar el link que te da en la página así debes configurar la iptv

adriogal

Claro que no es un programa, es una lista que al insertarla en kodi o en otra aplicación debería funcionar, pero no funciona simplemente.

Claudio K

Yo siempre he comprado allí y funciona correctamente

Eric D

quiero saber como puedo hacer que me dejen de cobrar por algo que no uso

Fernando M

Hola solo tienes que cancelar el servicio , te Enviaron el link tienes. Que logearte en tu cuenta y cancelar

Eric D

como osea tengo que pagar el mes que me sale que esta en mora y se cancela???

Fernando M

Pueden probar el listado con el programa lvc y cuando contratan te envían un link http://iptv.wft:*****/get.php?username=JAVyaQ9vy&password=r5qalZD***&type=m3u_plus&output=ts ese link se agrega en la url de configuración iptv

Fernando M

Si puedes cancelar el servicio

Carolina M

Esto parece una ****** donde varios caímos acabo de cancelar este servicio que nunca funcionó

Eric D

como cancelaste el cervicio?

Eduardo P

Funciona Perfecto, si tienen dudas pidan ayuda, vean en youtube etc, la verdad es bastante facil.

Carolina M

En entrar ingresas tu mail y tú clave y en servicio pinchas y hay un botón que dice cancelar te deriva a otra página te consulta el porqué cancelas y isto.......ahora lo hice recién quien sabe si realmente lo cancelan o no la verdad es que estoy preocupada

Eric D

la verdad no aparece nada, yo quiero terminar con el contrato para que no me cobren mas y no tener que poner denuncias por robo o cual quier otra,

Andres I

Jorgeandru A

Creo que no saben cómo funciona IPTV ... Ello no te pasan ningún programa ni reproductor solo usuario y contraseña si no tienen ni idea como usar esa tecnología no contraten

bernardoda

la ignorancia no tiene limites

Paul G

Jajajajajaja, la kgó el tema wn!! No se en ke estaba cuando me meti en este tema, bueno, seguro igual ke el hombre ke se queja tanto y no supo configurar la iptv. Pero mi pregunta es otra. Como me salgo de aca, para qud no me lleguen mas estas bolsas de gato?? Gracias y saludos...

fernando P

ME VAN A DISCULPAR, PERO SI LEYERAN UN POCO MAS DE COMO ACTIVAR EL SERVICIO VERÍAN TODOS LOS CANALES GRATIS. YO LO TENGO EN MI CASA Y NO TENGO QUE PAGAR A NADIE UN PESO.

Cristian A

para HERNAN C , no es una aplicacion, es una lista que como dicen los demas debes ingresarla en una app, ya sea del tv, del celular o del pc. la lista funciona bien me he visto muchas series y peliculas en muy buena definicion , la he usado por 5 meses sin problemas . sr hernan le sugiero que pregunte a alguien que la este usando que le ayude a configurarla en el dispositivo que quiera usarla. No soy de iptv, no soy sicario, solo alguien que gusta de la LISTA de canales que estas personas venden

maria D

Ami me costo un dia aprender a hacerla funcionar pero funciona perfecto en tv smart y celular S6

Eduardo P

Simplemente no sabes usarlo yo lo tengo en mi celular con android y funciona perfecto tambien lo tengo en mi smart tv LG con SS IPTV agregando la lista m3u y anda perfecto tambien. No culpes por tu ignorancia. Yo le instale en la tv de mi suegro y esta feliz. Buscate algun familiar que te ayude ya que claramente tu no tienes idea

Cristian T

mi experiencia: me inscribí-->ingresé todos los datos -->No lo utilicé--> lo quise dar de baja --> ingresé a al página, no encontré la opción --> ingresé un ticket, primero me dijiero q si se puede (no me dieron detalles de dónde) --> vuelvo a preguntar detalles de dónde desactivar y me responden textual:

No se puede una vez que ya usted por su propia voluntad lo hizo... Que tenga buen día

Saludos cordiales,
Normal Support Agent.-
www.ultraiptv.org

No pueden obligarme a estar con una cuenta con ellos!!!! es raro...

21 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder
Ricardo C

son ******dores

02 de Diciembre a las 17:24 hs.Responder
Ricardo C

son unos ladrones

02 de Diciembre a las 17:25 hs.Responder
Sergio V

yo ya lo llevo usando casi un año y lo tengo en el Iphone, en la tablet android, en el PC y en la Smart Tv y en todos funciona perfectamente, solo NO SABES COMO INSTALARLO!!!!

Macrodes S

Yo estoy probando www.maximaiptv.com y ocupa poca internet asta la fecha enero **** me anda bien llevo 1 año y con mi telefono con 4g tengo los canales y en mi casa tengo un cable local y corre bien

Macrodes S

Hola saludos llevo un tiempo usando maximaiptv.com puedo conectarme hasta con la 3G de mi celular saludos

Cristian N

Amigo, NO te mandan programa para instalar, te mandan un link de M3U8 que debes usar en algun reproductor para poder ver IPTV... Parece que no entendiste el manual

ULTRA IPTV funciona perfecto, pero sólo si tienes de 40 megas de velocidad para arriba. Si tienes menos velocidad que esa, ni te molestes, no te funcionará bien

05 de Febrero a las 11:58 hs.Responder
jonathan S

amigo tu tienes que descargar el programa en la play store se llama ultraiptv y ten envian un correo con la contraseña de acceso

22 de Febrero a las 21:35 hs.Responder
LuisGuillermo S

Mal servicio, cancele y no me han repuesto los canales, me meto a la pagina en mi perfil, y a cada rato o por cada cosa que deseo hacer hay que colocar mail y contraseña y megaiptvlat es la misma ******. He realizado mas de 10 Tickets de reclamo y los borran todo. Una ****** y un servicio como las weas.

Denny B

Tengo maximaiptv y llevo mas de un año jamas he tenido problemas de ese tipo espero que no que lastima lo suyo pero no todos son asi

Consultor S

HERNAN C, AYER INSTALE MEGA IPTV Y PUDE VER EL PARTIDO DE COLO COLO SIN PROBLEMAS CON EXCELENTE RESOLUCIÓN. SI NO SIGUE LAS INSTRUCCIONES O NO TIENE IDEA NO HABLE HUEVADAS!!!

Christopher B

Yo encontré un servicio muy bueno y además la gente que atiende es excelente, da gusto la atención que brindan, si tienes problema siempre te ayudan, ellos te venden la cuenta y te ayudan a instalar, un servicio completo.

Gustavo H

Hace tiempo lo deje de contratar y me siguen cobrando los hdp

drmgatica  propuso una solución:

si son serios y responsables con su empresa no recibirán estos comentarios , en general es un servicio de muy mala calidad da la impresión de ser pirateado.

Christopher B

Por $5.*** con todo el contenido que ofrecen es obvio que es piratería, no te hagas el weon.

bernardoda

yo lo contraté, leí las instrucciones y listo!!, nunca tuve un problema, primero infórmense bien antes de levantar quejas.... LEAN, LES CAMBIARÁ LA VIDA.

Fernando M

Yo cobro **** envío e link de descarga probado en un com****dor envío explicó la configuración en el com****dor

Christopher B  propuso una solución:

Espérate sentado a que alguien te va a ir a instalar el sistema con lo jodido que eres

Compra a las TV cables los canales y fin del asunto.