Ultra Iptv

Doble facturación

juan jiménez díaz

Señores ultraiptv, el día 18 de mayo, contratamos el servicio y se generaron 2 facturas, de la cual pagamos una, ya que la otra tenía los mismo servicios y las mismas fechas de activación y vencimiento. la factura que no corresponde y que se encuentra impaga es la número 258040, solicitamos anular dicha factura. por otro lado hoy 30 de mayo quisimos entrar a utilizar el servicio y no nos permitió ya que pide pagar lo pendiente y el vencimiento es el de la factura que sí pagamos vence el 17 de junio, por favor solicitamos regularizar ésta situación lo antes posible, ya que nos estamos viendo privados de utilizar un servicio que ya pagamos. juan jiménez díaz
Juan J  solución recibida:

buena