Pagué y no me entregaron el servicio
Realicé el pago de mi servicio el día 7 y hasta el día de hoy no me activan el servicio, me responden correos y me piden una y otra vez el comprobante de pago, el cual lo he enviado mil veces, pésimo, cero recomendable
Solucionado 27 de Mayo
