Ultra Iptv

Ultra Iptv

Reclamos a Ultra Iptv

Usuario

Usuario y contraseña de ultra iptv

Publicado 15 de Marzo

Estabilidad

La estabilidad y funcionalidad de los canales ahora es mucho peor que antes, ver una película o un programa de tv fluidamente es un imposible y esto proporciona una pesima experiencia.

Publicado 08 de Octubre

Compre el 13-09-2023 30+30 réditos hoy 19-09-2023 no se an cargado en mi panel

Estimados que pasa que no contestan y no me cargan mis créditos que compre el 13-09-2023 dos compras: f-1337200 (30 creditos) f-1337201 (30 creditos) comprados ya estan cancelados asunto del mensaje: hemos recibido su pago y gracias por elegir ultra fecha de envío: 13/09/2023 (17:29)pago…

Publicado 19 de Setiembre

No puedo conectatme

No puedo conectarme al ingresar el usuario y contraseña, me sale póngase en contacto con su administrador

Publicado 07 de Setiembre

Olvide clave

Solo olvide clave de acceso a ultra iptv para ver los canales estoy al día con los pagos.

Publicado 15 de Agosto

Sin acceso a servicio

Llevo 3 días intentando acceder a mi lista de canales y me aparece que no existe. trato de entrar al área de clientes y simplemente la página no es encontrada

Publicado 07 de Agosto

No funciona

El usuario y contraseña son inválidos

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Ultra IPTV

No puedo ingresar a ultra iptv

Compre una promoción de 12 meses de ultra iptv que vence en septiembre y ahora ingreso me aparece url de servidor no valido

Publicado 23 de Julio

No cargan canales

No hay canales , no carga el listado, de ayer que comtrate he visto con suerte 2 minutos, muchos canales sin conexion , esto sera asi siempre ???

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Ultra IPTV

Olvidé mi usuario y contraseña

Tuve un tiempo sin utilizar mi ultra iptv. Mi compra vence en diciembre 2023. Mi nombre es luis pando duhamel, rut. 7.552.499-4 agradeceré recordarme usuario y contraseña. gracias

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a Ultra IPTV

No se aplicó el pago a factura

Hice el pago 6 se me descontó de mi tarjeta,no llego la info para configurar y en el sitio me aparece la factura que realice el pago como impaga.

Publicado 02 de Julio

Adquirí un servicio de 5 equipos y aun no se puede instalar

Compre un servicio factura no1300842 servicio 12 (23/05/2023 - 22/05/2024) el cual cancele total $31,990 pesos. y no he podido instalarlo, tengo la clave y lo que me enviaron y no se con quien comunicarme para solucionar esto, o quiero que me devuelvan mi dinero...

Publicado 02 de Julio

Estafa’

Pague ayer él servicio de iptv de 3 meses más un mes de regalo, y no puedo ingresar a la aplicación me arroja error por lo que no puedo disfrutar del servicio, hace un tiempo que además no se pueden ver todos los canales ya que se caen, y no puedo contactar a la empresa porque borraron el area de s…

Solucionado 17 de Julio