Ultra Iptv

Ultra Iptv

Reclamos a Ultra Iptv

Error 921

Buenas tardes entro a mi cuenta de ultra iptv y me sale error 921 contactarse con su supcriptor

Publicado 07 de Enero

No me permite conectamre

Al momento de ingresar el usuario y contraseña me dice que la url no es valida y no me permite conentarme

Publicado 05 de Enero

Se corta mucho la señal

No se actualiza se pega demasiado no se ven las pelis y con una muy buena internet

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Ultra IPTV

Dar de baja la suscripción

Necesito dar de baja la suscripción, ya cumplí los meses contratados y ahora no encuentro la forma de cancelar la suscripción!

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Ultra IPTV

Deuda vencina cobrada sin tener acceso a la cuenta

Resulta que me cobran dos suscripciones en el mismo mes y siendo q solo me había inscrito pero no había echo el pago necesito cancelar la suscripción y anular los pagos de las 3 cuotas inpagas que salían

Publicado 07 de Setiembre

Clave

Compré el pack y cómo tengo 5 posibilidades de compartir no pude porque no me reconoce la contraseña o clave. Cómo la puedo recuperar?

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Ultra IPTV

No me reconoce como usuario

Buenas tardes, desde que contrate sus servicios nunca lo he podido utilizar ya que el linc que me entregaron no funsions

Publicado 06 de Junio

Nesesito la cuere

Nesesito que me mande el correo para activar la cuenta en ultraipt

Publicado 03 de Mayo

Horrible servicio

Pésimo servicio, muy pocos canales, todos en español y películas antiguas. muchísimos canales caídos y otros con pésima conexión. Vengo de retroplay tv y era muchísimo mejor.

Publicado 25 de Abril

Canales no cargan

Los canales contratados y películas no cargan y si cargan se cortan.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Ultra IPTV

Esta pagado y se corta por no pago

Buenas tardes .llevo con este servicio ya varios meses . pague una factura de marzo 2022 de 9990 por tres meses , pero a posterior se me corta el servicio y ,me indica que tengo una factura atrasada del mes de abrildel 2022 por tres meses no se entiende , necesito dar solucion a dicho tema ,es …

Publicado 04 de Abril

Quiero cancelar

No me ah llegado la facturación y me lo cortaron

Publicado 01 de Abril

Es una estafa

Compre una suscripcion de 3 meses, jamas funciono nisiquiera un solo dia nisiquiera pude entrar las credenciales estaban malas envie un ticket exigiendo que me ayudaran, jamas me respondieron, exigi un reembolso jamas me respondieron es una e***** no compren

Publicado 30 de Marzo