Miedo a las estafas
Está empresa me sigue mandando mensajes que deje plata en mí cuenta . Y ya cancele la deuda con el estudio gespo. No me dan el libre de deuda. En la aplicación me sigue figurando deuda y encima me cobran una suscripción de no se que cosa. Los medios de comunicación son una m....a . Y el estudio me …
Solucionado 24 de Junio
