Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola!
hace 2 semanas realice el pago total de la deuda y no me responden los mails. Estoy solicitando el libre de deuda y que me cancelen la suscripción.
tambien este mes me debitaron 2 veces la suscripción.
necesito que me reintegren el dinero, me den de baja la suscripción y el libre de deuda. Son unos chantas.
no quiero tener mas nada que ver con ellos.
sino me dan una respuesta los voy a denunciar.
Hola!
hace 2 semanas realice el pago total de la deuda y no me responden los mails. Estoy solicitando el libre de deuda y que me cancelen la suscripción.
tambien este mes me debitaron 2 veces la suscripción.
necesito que me reintegren el dinero, me den de baja la suscripción y el libre de deuda. Son unos chantas.
no quiero tener mas nada que ver con ellos.
sino me dan una respuesta los voy a denunciar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Hola Vanesa , esperamos que te encuentres bien
22 de Marzo a las 13:00 hs.ResponderLa baja de la suscripción fue gestionada , contas con saldo a favor !!
Realizaremos la devolución a su cuenta terminada en ****.
Lamentamos la demora
Saludos
Le enviaremos el libre de deuda al mail
22 de Marzo a las 13:07 hs.ResponderQuedamos a su disposición .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanesa F
22 de Junio a las 10:38 hs.Responder