Debitos

Adelantos.Com

Debitos

Ya van varios meses que publicó acá, la verdad que no sé adónde más dirigirme, hace más de 9 meses que me hacen débitos, y no hay forma que me den de baja.. Me debitan mucha plata de mí cuenta.. Bajo el nombre de da ediciones y da editorial..

Juan H  Solución rechazada:

Aún me siguen debitando.. Y nadie se comunica conmigo..

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Cynthia , contas con un saldo pendiente de $***** al dia 8/3 correspondiente a la ultima cuota .

Juan H

Los había súper recomendado en mí localidad, pero después de lo que hicieron me encargue y me seguiré encargando por redes sociales, que no jodan a nadie más, cómo si no tuviesen ganancia en las 6 cuotas, lo cobran 4 veces más al préstamo..

21 de Marzo a las 17:59 hs.
Juan H

No puede ser, ya son más de 8 meses que me vienen debitando.. Hasta la cuota 6 me debutaron perfecto, luego el mes pasado me debitaron 14.*** y **** este mes

Juan H

*adelantos.com, son unos caretas.. Por favor gente,no caigan en la trampa..

21 de Marzo a las 17:59 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Cynthia , como le explicamos su adelanto es en 6 cuotas por ese motivo se sigue debitando hasta cubrir el total del saldo .
Lamentamos los inconvenientes .
Podemos enviarle el detalle de oferta por mail para que pueda verificar lo que acepto al momento de dar de alta el adelanto .

Juan H

Claro, está perfecto, ya se me debitaron las cuotas en febrero, venció la última, pero me siguen debitando.. Siempre los débitos fueron al día, nunca me atrase, era una cuota de 33 mil y algo, pero siguen debitando.. Mí. Préstamo era de $60.*** en 6 cuotas de 33.*** la primera fue en Agosto, y la última debía ser en febrero.. El tema que en febrero se me débito la cuota más 14.*** más y **** en marzo, porq alcance a sacar la plata.. Y así siguen.

22 de Marzo a las 10:24 hs.
Juan H

Si tienen el detalle les pido encarecidamente, que miren en el sistema, y puedan corroborar..

22 de Marzo a las 10:29 hs.

Hola Cynthia , te enviamos el detalle
El día 12/10 ingreso el pago de la cuota nro 1 , el 7/11 la cuota nro 2 , el 7/12-12/12 la cuota nro 3 , el 6/1-9/1 la cuota nro 4 , el 7/3 -8/3 ingreso la cuota nro 5 + intereses + una pequeña parte de la cuota 6 .
Saludos .

Juan H

Yo tengo el débito del día de agosto

22 de Marzo a las 11:04 hs.
Juan H

Si se empezaba a debitar de agosto, en febrero terminó, tengo todos los débitos impresos por el banco, del día de agosto en adelante.. Estoy poniendo un abogado

22 de Marzo a las 11:06 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Cynthia , te pedimos que nos envíes captura de los débitos que nos mencionas con fecha a nuestra casilla de mail
Podes enviarlos respondiendo el mail que te enviamos anteriormente con la oferta .

Juan H  Solución rechazada:

Según ellos aún debo una cuota.

Hola Cynthia , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con un saldo pendiente de $**** correspondiente a la ultima cuota.

Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!