Uber

Copia del comprobante de pago

El día de ayer a las 23:08 horas efectué un pago por webpay Astropay para uber por $ 88.697 y cuando me apareció el comprobante de pago en pantalla no alcancé a capturarlo o a sacarle un pantallazo porque me redireccionó a la página de uber en cosa de segundos; el día de hoy está bloqueada la cuenta uber por no pago, por lo que no podemos trabajar. Necesito recuperar el comprobante de pago; mi r.u.t. Es 13.837.593-5 elizabeth Contreras rilling, cancelé con banco Falabella

El día de ayer a las 23:08 horas efectué un pago por webpay <a href="/astropay">Astropay</a> para uber por $ 88.697 y cuando me apareció el comprobante de pago en pantalla no alcancé a capturarlo o a sacarle un pantallazo porque me redireccionó a la página de uber en cosa de segundos; el día de hoy está bloqueada la cuenta uber por no pago, por lo que no podemos trabajar. Necesito recuperar el comprobante de pago; mi r.u.t. Es 13.837.593-5 elizabeth <a href="/contreras">Contreras</a> rilling, cancelé con banco <a href="/falabella">Falabella</a>