Uber

Debito indebido

En la tarjeta visa, es la tercera o cuarta vez que me vine un debito de $ [números],00.
soy de bariloche, no uso uber (salvo aalguna vez que voy a bs as y pagué en efectivo

pueden devolverme ese dinero y dejar de debitarmelo?

gracias

martin juan trebino molteni
dni [números]

En la tarjeta visa, es la tercera o cuarta vez que me vine un debito de $ [números],00.
soy de bariloche, no uso uber (salvo aalguna vez que voy a bs as y pagué en efectivo

pueden devolverme ese dinero y dejar de debitarmelo?

gracias

martin juan trebino molteni
dni [números]

Martin J  Solución rechazada: 

No devolvieeon el dinero

08 de Junio a las 9:46 hs.Responder
Martin J  Solución rechazada: 

No devolvieron el dinero

08 de Junio a las 10:44 hs.Responder
Martin J 

Buen dia... Buena semana....
Hay alguna solcuion a mi reclamo??

15 de Junio a las 12:48 hs.Responder
Martin J  Solución rechazada: 

siguen debitandome

19 de Junio a las 8:28 hs.Responder

Empresas más buscadas