Uber

Conductor de uber roba el cambio y uber lo apoya

El día 15 de junio use la aplicación para trasladarme de mi trabajo a la casa como siempre te dan el precio y los operadores aceptan el viaje, el viaje tenia un costo de $82.07 pero al llegar al destino pague con un billete de $[números] ya que no tenía cambio el chófer me dijo molestó que no tenía cambio le doy $40 y lo demás se lo agrego a la aplicación todavía le pregunte si se podia me dijo que si me baje y revise enseguida, y el solo me agregó la diferencia de un billete de $[números] osea $17 pesos con centavos...lo que no se me hace justo, claro lo reporte en la aplicación pero no me reembolsaron nada solo dicen que no pueden cambiar el precio pero no es cambiar el precio es que me devuelvan el cobro de más...aparte pedí que bloqueo de esa persona para mi y no lo hacen ....claramente es un r*** quedarse con $60 pesos ...si el viaje debe ser más caro lo deben de decir y no hacer eso no es justo que abusen asi de las personas...quiero que de ser posible lo publique y llegue a mas personas para que se cuiden se personascomo esas .el conductor se llama alfonso y maneja un nissan versa ....si este mensaje le llega a alfonso quiero decirle que trabaje no robé a la gente .

El día 15 de junio use la aplicación para trasladarme de mi trabajo a la casa como siempre te dan el precio y los operadores aceptan el viaje, el viaje tenia un costo de $82.07 pero al llegar al destino pague con un billete de $[números] ya que no tenía cambio el chófer me dijo molestó que no tenía cambio le doy $40 y lo demás se lo agrego a la aplicación todavía le pregunte si se podia me dijo que si me baje y revise enseguida, y el solo me agregó la diferencia de un billete de $[números] osea $17 pesos con centavos...lo que no se me hace justo, claro lo reporte en la aplicación pero no me reembolsaron nada solo dicen que no pueden cambiar el precio pero no es cambiar el precio es que me devuelvan el cobro de más...aparte pedí que bloqueo de esa persona para mi y no lo hacen ....claramente es un r*** quedarse con $60 pesos ...si el viaje debe ser más caro lo deben de decir y no hacer eso no es justo que abusen asi de las personas...quiero que de ser posible lo publique y llegue a mas personas para que se cuiden se personascomo esas .el conductor se llama alfonso y maneja un nissan versa ....si este mensaje le llega a alfonso quiero decirle que trabaje no robé a la gente .


Empresas más buscadas