Uber Eats

Estoy pidiendo reembolso de un pedido que no entregaron

Mi problema es que hice un pedido y lo pague con Nequi cuando llegaron al lugar de entrega no aparecía al pago entonces se llevaron el producto, a los minutos de que se fue quien debía hacer la entrega, entro el pago y en la plataforma decía pedido entregado. Volví e hice el pedido y toco volver a pagar. Quiere decir que quedo dinero a mi favor, porque pague 2 veces pero me entregaron solo un pedido. No hay quien responda, me da del restaurante un número de teléfono el cual no responden. Que hago en ese caso para que me devuelvan mi dinero

Mi problema es que hice un pedido y lo pague con <a href="/nequi">Nequi</a> cuando llegaron al lugar de entrega no aparecía al pago entonces se llevaron el producto, a los minutos de que se fue quien debía hacer la entrega, entro el pago y en la plataforma decía pedido entregado. Volví e hice el pedido y toco volver a pagar. Quiere decir que quedo dinero a mi favor, porque pague 2 veces pero me entregaron solo un pedido. No hay quien responda, me da del restaurante un número de teléfono el cual no responden. Que hago en ese caso para que me devuelvan mi dinero
Margarita M  Solución rechazada:

Aún no se han contactado conmigo

Margarita M  Solución rechazada:

Nadie me ha contactado